Connect with us

AEW

WWE quiso convertir a Adam Cole en el mánager de Keith Lee

Salen a la luz los planes creativos de WWE para Adam Cole: convertirlo en un manager heel de Keith Lee.

Published

on

adam cole

Querían convertir a Adam Cole en un mánager

Antes de la partida de Adam Cole a AEW hubo mucha especulación sobre si el luchador se quedaría o no. Dave Meltzer y Ringside News han confirmado con sus fuentes cuales fueron los planes que le ofreció WWE para trabajar en el Main Roster y con un sueldo de un millón de dólares al año.

Lo que WWE quería era emparejar a Cole con Keith Lee, convirtiendo a Lee en un Monster Heel y a Cole en su representante. Una dinámica parecida a la que tuvieron Bobby Lashley con Lio Rush, donde el luchador pequeño se esconde detrás del poderío del grande. Buena pregunta si Cole hubiese funcionado con bookeo.

También te puede interesar

Kevin Owens tendría mucha libertad creativa en sus promos.

Mick Foley: “WWE ya no es el lugar al que aspiran los talentos”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad