Connect with us

Noticias

Damian Priest entregará premio a Bad Bunny en los Latin Billboard Awards

Damian Priest, Campeón de los Estados Unidos de WWE, aparecerá en los Latin Billboard Awards.

Published

on

damian priest bad bunny

Damien Priest ha ascendido en estatus en el último mes. Se hizo con el Campeonato de Estados Unidos, lo que lo ha catapultado a la parte media de la cartelera automáticamente.

Priest hizo equipo junto a Bad Bunny en el último WrestleMania para enfrentar a Miz y John Morrison. Este combate tuvo gran aceptación crítica y de los fans, siendo considerado uno de los mejores combates que han involucrado a celebridades en WWE.

Presentando a Bad Bunny en los Latin Billboard Awards

Hoy Priest fue a su Twitter para anunciar su presentación en los Latin Billboard Awards, donde presentará a Bad Bunny, su ex campañero de tag team.

En el wrestling profesional, la vigencia mediática suele traducirse en algún tipo de empuje, por lo que su aparición no es algo menor en su carrera. Priest está programado para defender su campeonato frente a Sheamus en Extremes Rules 2021.

Tal vez te interese

Katrina Cortez luchará en WWE 205 Live

TNT Sports Chile se suma al boom de AEW y también transmitirá Dynamite

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad