Connect with us

Noticias

Bobby Lashley defenderá el WWE Championship contra Randy Orton en el próximo RAW

Surge la extraña información de que el combate titular entre Bobby Lashley y Randy Orton será en el próximo RAW.

Published

on

bobby lashley

Bobby Lashley vs Randy Orton por el titulo

Estaba pronosticado que la próxima defensa titular de Bobby Lashley ante Randy Orton sería para Extreme Rules, el PPV entrante de WWE que se disputará el 26 de septiembre. Por eso, sorprende mucho el anuncio en Twitter de que Lashley y Orton lucharán en el próximo RAW.

La pregunta ahora es si esto implica necesariamente que Lashley vs Orton no ocurrirá en Extreme Rules. Está la posibilidad de que el resultado del combate del lunes sea un contundente cierre en esta mini rivalidad. Pero también, es muy factible que el resultado del lunes de algún modo justifique otro match en Extreme Rules.

También te puede interesar

WWE se habría negado a negociar con CM Punk a pesar de que FOX les ofreció ayuda para ficharlo.

Damian Priest entregará premio a Bad Bunny en los Latin Billboard Awards.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad