Connect with us

AEW

Bryan Danielson se disculpa por sus patadas stiff durante su debut en AEW

Bryan Danielson se habría pasado de revoluciones en su debut en AEW y se disculpó por ello con el implicado.

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson debutó en AEW All Out y presa del entusiasmo en su segmento, se habría excedido un poco en las patadas, lo que lo llevó a disculparse con la persona implicada.

Fightful Select informó que Danielson se dejó llevar por la emoción del momento y le dio a sus patadas un toque stiff que él mismo consideró excesivo. Esto habría sucedido en el momento en que atacó a Young Bucks, siendo probablemente Nick quien fue la mayor víctima del entusiasmo de Danielson.

Se nos dice que Bryan Danielson realmente “rompió” a uno de los Young Bucks bastante duro al final del espectáculo, pero no hubo una disputa en backstage entre ellos y Danielson se disculpó por ello después.

Fightful Select

Tal vez te interese

Samoa Joe deja vacante el título de NXT producto de una lesión

Vince McMahon habría autorizado a Bryan Danielson para participar en el G1 Climax

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad