Connect with us

AEW

Jim Ross habla sobre All Out 2021: “El único PPV que se le acerca emocionalmente es WrestleMania 17”

Ambos eventos le generaron sentimientos similares durante la acción in ring y al finalizar el show.

Published

on

Jim Ross habla de All Out 2021 y WrestleMania 17

WrestleMania 17 es ampliamente considerado como el mejor PPV de lucha libre de todos los tiempos, pero AEW All Out generó una respuesta similar de los fans una vez que terminó.

Jim Ross fue protagonista de ambos eventos y menciona que tanto All Out 2021 como WrestleMania X-Seven le generaron sentimientos similares durante la acción in ring y al finalizar el show.

Si tu opinión dice que All Out fue el mejor pay-per-view que has visto, entonces esa es tu opinión y tienes derecho a ella. El único PPV que tuve más divertido, estimulante y lleno de emoción y sentimientos – y he estado involucrado en un montón de grandes shows – Creo que WrestleMania 17 fue lo más cercano que me llegó para la inversión emocional de esa transmisión. No sé qué significa todo eso, pero significa que me lo pasé muy bien y que el espectáculo fue excelente y estuvo bien organizado. Tony Khan es un buen booker. A veces, alguien tiene que darse cuenta de que es muy inteligente”, dijo Jim Ross en Grilling JR.

En cuanto a su actuación, Jim Ross pensó que él, Tony Schiavone y Excalibur tuvieron una noche sólida.

Creo que nuestra participación en All Out fue realmente sólida. Me encantó el trabajo y la habilidad de Excalibur y Tony. Tuvieron una gran noche. Creo que nos compenetramos bien. La gente tiene que entender lo difícil que es coexistir en una mesa de comentarios de tres hombres sin pasar por encima del otro y no escuchar. Puedes desconectar los puntos sin querer porque no estabas escuchando lo que decía el otro. Creo que tuvimos una buena noche”, explicó.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad