Connect with us

Noticias

Gable Steveson revela detalles de su contrato con WWE

Gable Steveson habló recientemente de los detalles del contrato recientemente firmado con WWE.

Published

on

gable steveson

Gable Steveson habló de su contrato con WWE

El medallista olímpico Gable Steveson se decantó por WWE, tras una puja por ficharlo entre la empresa de los McMahon, UFC y NFL. Desde entonces, han salido bastante especulaciones sobre el bookeo de tipo dominante que le querrían dar. Tanto así, que incluso se ha hablado de Steveson como el sucesor de Brock Lesnar.

Recientemente, Gable habló con The MMA Hour sobre temas varios ligados a su contratación. Y entre otras cosas, mencionó detalles del contrato que firmó ahora.

Trabajará un tiempo entre la universidad y WWE

Minnesota lo aprobó bastante rápido. Como se trata de entretenimiento deportivo, no es como si fuera a salir con la NFL y hacer fútbol universitario. No se puede hacer eso. Así que, creo que la forma en que funcionó la regla de la NCAA me permitió trabajar de manera que puedo hacer una aparición en el escenario contra quien sea, y luchar y batirme en duelo al día siguiente, si llego a tiempo.

Así que mi primera obligación es competir en Minnesota, pero, ya sabes, tengo dos grandes obligaciones ahora mismo. Pero primero, tengo que luchar en Minnesota. Y quién sabe cuándo empezaré, pero estaré en el otro escenario.

Quiere ser campeón amateur nacional

Lo de volver a la escuela vino mucho antes de los Juegos Olímpicos. Quería volver y ganar un título nacional. Si añadimos que todo con la WWE vino muy rápido porque me permitieron volver. Y me dije: “por qué no voy a luchar un año más y subir al escenario con la WWE’. Así que fue un ganar-ganar y tuve que aprovechar la oportunidad”.

Desde el año pasado estaba coqueteando con WWE

No tenía nada en ese entonces. Eso era sólo yo diciendo que quería estar en la WWE. Eso era sólo yo poniendo tweets tratando de ganar atención. Pero después de los Juegos Olímpicos fue cuando se volvió serio con conversaciones reales, conversaciones de negocios.

El acuerdo con WWE

Vince, Nick Khan y Triple H dijeron: “Adelante, gana un título nacional. A pesar de todo, todo seguirá en su sitio para ti. Haremos esto, esto y esto para ti. Vuelve y obtén tu título y te veremos después de eso”. Así que parte de mi trato es que puedo subir al escenario durante el tiempo que dure mi curso escolar, así que eso también está muy bien.

Gable con Lesnar.

Su hermano Bobbby Steveson está en el performance center de WWE

El es mayor, tiene 25 años. Lo ficharon hace unas semanas. Le gusta mucho estar allí. Le está cogiendo el gusto. Bobby no es un gran hablador, no es un gran actor. Así que es un poco introvertido. Así que, tiene que sacar otro lado de él. Creo que lo tiene, veremos cómo lo hace en NXT. Es sólo una cuestión de cómo va a hacerlo. Va a trabajar duro y creo que tiene las herramientas para ser una estrella.

También te puede interesar

Ex trabajadora de WWE Network se queja de la indecisión de la empresa para manejar el tema de Chris Benoit.

Drew McIntyre sigue decidido a enfrentarse al campeón invicto de boxeo Tyson Fury.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad