Connect with us

Noticias

Ex trabajadora de WWE Network se queja de la indecisión de la empresa para manejar el tema de Chris Benoit

Una extrabajadora de WWE Network habla de lo complicado que era tratar el tema de Chris Benoit.

Published

on

chris benoit

Chris Benoit es una complicación en WWE Network

Decir que Chris Benoit es un tema difícil en WWE es quedarnos cortos. Hablamos de un luchador muy conocido que asesinó a su mujer e hijo antes de suicidarse.

Desde la época misma del crimen, WWE ha eliminado casi toda referencia pública por escrito y no lo mencionan en ningún contexto posible. Pero aún así, no han tomado la determinación de eliminar la mayoría de su material audiovisual disponible en WWE Network o Peacok.

Recientemente, la ex trabajadora de WWE Network Marie Shadows habló en Perched On The Top Rope podcast sobre el tema Benoit en el servicio de Streaming y como la empresa no tenía claro como tratarlo, cambiando constantemente de parecer. Aunque bueno, cambiar de parecer parece que es un hábito en WWE:

Estaba frustrada con algunas de las reglas que pusieron. La primera semana que estuve allí, ya sabes que Chris Benoit es un tema muy delicado. Tenemos que revisar montones y montones de imágenes. Dependiendo de lo que te asignen, tienes que tener cuidado con lo que pones para la SEO”.

Una semana, “Chris Benoit” está bien, así que asegúrate de etiquetarlo. La segunda semana, los jefes vienen y dicen: “Oh, no, Vince no quiere eso. Vince quiere que lo cambies“. Los trabajadores no tenían que hacerlo, los supervisores tenían que hacerlo, pero nosotros como trabajadores teníamos que saber que no podíamos hacerlo en la segunda semana”.

Llegó la tercera semana y dijeron: “Eh, ya está bien”. La cuarta semana fueron como, “no importa, no te preocupes, nos encargaremos de todo”. Entendía a los fans cuando se quejaban de la WWE Network y de que “esto no funcionaba” y “aquello no funcionaba”. Tuve esas frustraciones allí trabajando con ellos”.

También te puede interesar

Drew McIntyre sigue decidido a enfrentarse al campeón invicto de boxeo Tyson Fury.

Big E es recién el 5° excampeón de NXT en ganar un título mundial: Datos de la desconexión entre NXT y WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad