Connect with us

Noticias

Daniel Comier compara los excesos de Conor McGregor con los que tenía Ric Flair

Daniel Comier habló de los excesos de Conor McGregor e hizo una analogía con la decadencia de Ric Flair.

Published

on

conor mcgregor

Daniel Comier critica a Conor McGregor por sus excesos

Conor McGregor es considerado hoy en día el deportista mejor pagado del mundo, pero también es conocido por protagonizar escándalos en público. Recientemente, el expeleador de UFC Daniel Comier habló en el DC & RC Podcast sobre McGregor e hizo una interesante analogía con conocidos personajes de la lucha libre.

Sabes que lo más loco de McGregor es que cuando digo el gimmick, me refiero al multimillonario, ¿Verdad? Con el pavoneo, y los coches de lujo, y el dinero. Porque la realidad es que está en la WWE, ¿verdad? Tienes un personaje“.

Tu personaje puede ser el multimillonario. Puedes ser Vince McMahon, ¿Verdad? Vince McMahon es el jefe malvado. Pero Vince McMahon cuando traspasa la cortina y se va a la parte de atrás, deja de ser el jefe malvado. Y se convierte en Vince McMahon, el CEO y presidente de la WWE“.

Es lo mismo con Ric Flair. Cuando Ric Flair era Ric Flair, posaba y, besaba a las chicas y las hacía llorar, “¡Woo!”, todo eso. Pero cuando Ric Flair llegaba a la cortina de atrás, nunca se detenía. Continuó viviendo como Ric Flair. Y al final, eso fue su perdición, ¿Verdad?“.

Es por eso que a los 60 años, viste a Ric Flair todavía luchando. Porque había gastado tanto dinero; había vivido una vida tan imprudente. No era sostenible. Conor McGregor es el luchador, pero Conor McGregor también vive esta gran vida. Y es entonces cuando me pregunto si ese gimmick ha superado a quien es Conor McGregor como persona“.

También te puede interesar

Resultados UFC Vegas 36.

Gable Steveson revela detalles de su contrato con WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad