Connect with us

AEW

Adam Cole habla de WWE, el rumor de que sería un mánager heel, Britt Baker, CM Punk, HBK y más

Adam Cole habla de varios temas entre su experiencia en WWE y su llegada a AEW.

Published

on

adam cole

Adam Cole habla de WWE, Shawn Michaels, Britt Baker, CM Punk y más

Adam Cole rechazó buenas ofertas de WWE y podría esperarse que se plante frente a ellos en son de burla, como lo hacen varios colegas en AEW. No obstante, Cole habló recientemente de ellos con TV Insider y entre otros temas, se manifestó de una manera bastante diplomática. Algo esperable y comprensible en este negocio.

El rumor de que sería un mánager heel

Yo personalmente nunca he oído nada al respecto. He mencionado un poco sobre lo principal de mi reunión con Vince McMahon que fue muy bien. Hablamos durante unos 30 minutos. Tuvo un montón de cosas elogiosas que decir. En cuanto a escuchar esa cosa específica, no fue algo que escuché.

Mis cuatro años en NXT fueron fantásticos. Mis cuatro años con WWE fueron increíbles, pero al final del día, quería terminar con AEW. Ahora que estoy aquí, estoy encantado.

¿Qué le dejó su experiencia en WWE NXT?

He sido muy abierto con la relación que he formado con Shawn Michaels. Él es un ídolo mío. Un tipo al que considero el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Tener la oportunidad de trabajar a sus órdenes fue realmente genial.

Triple H también me trató con todo el respeto y es alguien de quien aprendí mucho, ya sean cosas que pueden parecer pequeñas pero que son importantes en el ring o una ética de trabajo. Siento que el luchador profesional que soy hoy es mucho mejor que Adam Cole hace cuatro años. Gran parte de ello se debe a mi paso por NXT.

¿Opinión sobre Britt Baker?

Britt ha explotado y está en todas partes. Estoy muy contento por ella y orgulloso de lo que ha conseguido. Pero como nuestros horarios eran tan diferentes, hemos tenido muy pocas ocasiones de pasar tiempo juntos.

Le entusiasma la idea de que yo pueda hacerle sugerencias o darle mi opinión sobre las cosas. A mí también me encanta la idea de que me dé su opinión. Con Britt y conmigo, siempre ha sido un esfuerzo conjunto. Pasar tiempo de calidad juntos no es más que algo positivo para una relación.

¿Combates que le interesan?

El número uno es Jungle Boy. Veo mucho de mí mismo en él en muchos aspectos. Sé que la gente nos ha comparado a los dos antes. Creo que no sólo puedo ayudarle en algunos aspectos, sino que podemos tener algunos combates realmente buenos.

Llevo años diciendo que si tuviera un Monte Rushmore de la lucha libre profesional, CM Punk estaría en esa lista. CM Punk es un tipo que me cautivó con sus promos y me ayudó a descubrir que había otra lucha libre fuera de la WWE. Fue un tipo que me hizo entrar en Ring of Honor y en todas las independientes. Es un tipo con el que me encantaría enfrentarme no sólo en el ring, sino también en el micrófono

También te puede interesar

Rosario Dawson apareció en el último AEW Dynamite.

El tema de entrada de Adam Cole supera el millón de reproducciones en Youtube.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad