Connect with us

AEW

Resultados de AEW Rampage 17.09.2021

Esta nueva edición de AEW Rampage contara con dos combates titulares

Published

on

aew rampage

Una lucha por los títulos por parejas y TNT en manos de los Lucha Brothers y Miro respectivamente son algunos de los platos que nos ofrece este nuevo AEW Rampage.

Todo va quedando listo previo a las celebración del AEW Grand Slam desde New York la siguiente semana.

AEW Rampage

Este nuevo episodio de AEW Rampage también oiremos palabras de Bryan Danielson y Kenny Omega previo a su gran duelo en AEW Grand Slam.

Acá toda la cobertura

Lucha Brothers vs The Butcher & The Blade, Campeonatos en parejas de AEW

Buena defensa de parte de los mexicanos. Fenix y Pentagon con sus dinamicas combinaciones se imponen en los tramos iniciales pero con Butcher sufrieron un poco para derribarlo. Son los retadores quienes parecian tener la sarten por el mango tras enredar la mascara contra la cuerda mientras Fenix sufria el castigo pero en un acto de salvación se escapa y convierte un ataque de Blade en un Roll Up de a favor de su hermano.

Ganadores: Lucha Brothers

Promo donde Bryan Danielson y Kenny Omega hablan de sus motivaciones previo a su histórico encuentro en AEW Grand Slam.

Anna Jay (con Tay Conti) vs The Bunny (Con Hardy Family Office)

Combate cumplidor. Destaca algo el hecho de que Bunny trato de trabajarle un brazo lastimado a Jay. La miembro de Dark Order se recupero pero aun asi las distracciones de Penélope Ford significaron un problema pero Tay Conti estuvo para ayudar a su compañera, lo que le permitio aplicar un Roll Up para llevarse el triunfo.

Ganadora: Anna Jay

Las Face no pueden cantar victoria porque son atacadas por Bunny y Penelope, con esta ultima usando una manopla.

Matt Hardy interrumpe un anuncio de Tony Schiovane para decir que Orange Cassidy le ha significado un problema en todos lados. Hardy ve a un fan disfrazado del naranjas y junto a Jack Evans lo atacan, para luego rapar su cabellera. El verdadero Cassidy aparece para ahuyentar a los Heel.

Careo entre Britt Baker y Ruby Soho donde ambas sacan a relucir sus mejores cartas para desmeritar a la otra.

Se anuncian nuevos combates para el especial de AEW Rampage de dos horas de la siguiente semana donde esta una lucha 4 contra 4 entre los miembros de la HFO y Santana, Ortiz y Lucha Brothers. Además Jon Moxley enfrentara junto a Eddie Kingston a Lance Archer y Minoru Suzuki en un Lights Out Match.

Miro vs Fuego del sol, campeonato TNT

El plato fuerte de la velada es encabezado por una nueva defensa del Búlgaro. “The Redeemer” se vio dominante ante el retador que tuvo su mejor carta jugando como Underdog al aprovechar errores del campeón. Al final caería presa de la llave de rendición de Miro.

Ganador: Miro

Tras la lucha Miro sigue atacando al enmascarado pero Sammy Guevara acude al rescate y termina posando con el titulo TNT.

Sammy Guevara se postula como un posible retador de Miro

Conclusión

Buen episodio y que ha servido mas para calentar no solo el próximo show desde el Arthur Ashe Stadium si no que siguen pintándonos un panorama interesante en rivalidades ya establecidas (Hardy vs Cassidy) como otras que están por venir (Guevara vs Miro).

En otros temas

Nueva edicion de This Isn´t Wrestling protagonizada por Ric Flair

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad