Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 17.09.2021

WWE Smackdown trae una nueva jornada de lucha libre, ¿Cómo avanzará la historia del Jefe Tribal y el reinado de Becky Lynch?

Published

on

smackdown

Roman Reigns fue encarado por Brock Lesnar la semana pasada, quien sobrevivió al ataque de The Usos y hasta les devolvió el castigo. Reigns y Lesnar ya están preparados para enfrentarse en Arabia, ¿Pero podrán evitar atacarse hasta ese día?

Becky Lynch ya firmó el contrato para enfrentar a Bianca Belair en el siguiente PPV de WWE, ¿The Man seguirá menospreciando a su retadora y ex campeona? Todo eso y más lo descubriremos hoy en otra jornada de Friday Night SmackDown.

Segmento de Roman Reigns en Smackdown

Roman Reigns hace su entrada junto a su comitiva conformada por su manager y sus primos. Roman toma el micrófono y provoca a la gente del Estado de turno. Reigns pide a Heyman que “eduque” a la gente sobre quién es él.

Heyman comienza a hablar de las victorias del Jefe Tribal. Pero es interrumpido por el campeón de RAW, Big E. Acto seguido, suena la música de Finn Balor, quien hace su entrada en Smackdown.

Big E & Finn Balor vs The Usos

Balor comienza tomando la ventaja sobre Jey Uso, trabajando su pierna. Los primos del Jefe Tribal toman la ofensiva rápidamente combinándose sobre el ex campeón Universal y Big E entra para emparejar las cargas. The Usos vuelven a imponerse jugando sucio.

The Usos se combinan para dejar fuera de combate a Balor y se enfocan en Big E. El campeón de RAW, se las arregla para sobrevivir y hasta tomar la ofensiva por unos segundos. Pero una superkick lo deja al borde de la derrota. Finalmente Balor y Big E combinan sus ataques para vencer a The Usos.

Ganadores: Big E y Finn Balor

Paul Heyman y Roman Reigns en Backstage

Reigns le pregunta a Heyman si hay algo que deba saber. Heyman dice que él no tenía idea que Brock Lesnar volvería en Summerslam. Paul argumenta que Lesnar tiene miedo por primera vez de alguien y ese es Roman Reigns, y que lo enmascara bajo su actitud desafiante.

Rick Boogs y Nakamura hacen su clásica entrada, con Rick en la guitarra y Shinsuke entrando como Campeón Intercontinental en Smackdown.

Rick Boogs (con Nakamura) vs Bobby Roode (con Dolph Ziggler)

Roode mantiene gran parte del combate su ventaja sobre Boogs con ataques al filo de las reglas, pateándolo en las cuerdas o en el esquinero. Pero un descuido le permite a Boogs conectar su finisher y llevarse tempranamente la victoria en este SmackDown.

Ganador: Rick Boogs y sigue invicto en SmackDown.

Boogs y Nakamura celebran sobre la mesa de comentaristas hasta que aparece Apollo Crews y el comandante Azeez a atacarlos.

Segmento de “Happy Kevin”

Kevin Owens es entrevistado en Backstage antes de su combate y se burla de Happy Corbin. Corbin lo ataca cuando va en la rampa haciendo su entrada y se retira riendo entre abucheos del público asistente a Smackdown.

Paul Heyman entrevistado en backstage

Kayla pregunta a Heyman sobre los cuestionamientos que está viviendo a raíz de la presencia de Lesnar. Heyman se altera y se marcha, pero se encuentra con Big E. Heyman lo felicita por su campeonato y su victoria. Y le insinúa un combate con Roman en Survivor series. Pero The Usos aparecen para atacar a Big E.

Promo de Seth Rollins

Rollins dice que entiende los abucheos por lo que le hizo a Edge, pero qué pensaban que iba a pasar. Luego critica a Edge por ser un hombre de familia que sabía a qué se arriesgaba por entrar al ring con Seth Rollins.

Entrevista a Becky Lynch

Kayla le pregunta a Becky su opinión sobre el momentum de Bianca Belair como retadora. Becky responde que Bianca tenía momentum hasta que la conoció a ella en Summerslam.

Toni Storm & Liv Morgan vs Zelina Vega & Carmella

Toni empieza dominando hasta que Carmella y Zelina se combinan para atacarla con trampa. Entra Liv a emparejar la situación y el relevo lo toma Carmella. Liv castiga a Carmella en el esquinero. Carmella se queja de que le han roto la nariz hasta que pierde su equipo por cuenta de diez.

Ganadoras: Toni Storm y Liv Morgan

Terminado el combate, Liv Morgan desafía a Carmella a un combate en Extreme Rules.

Carmella en la enfermería

Carmella está sentada en una camilla junto a Zelina Vega, Sonya Deville y Adam Pearce. Carmella está molesta por el desafío de Liv y se pregunta cómo se atrevió a hacerle eso a la mujer más hermosa de WWE.

Promo de Finn Balor

Finn Balor en backstage habla a la cámara y le dice a Roman Reigns que tuvo suerte de enfrentar a Finn Balor el retador. Porque el Demonio es una historia diferente, es la manifestación de la rabia contra todos los que le dijeron que no en su vida y que quema todo lo que se acerca a él. Y que en Extreme Rules podrá experimentar al Demonio cara a cara. Dicho esto, Finn Balor se transforma en el Demonio frente a la cámara.

Dominik Mysterio vs Sami Zayn

Sami toma la ofensiva rápidamente. Dominik es dominado por él hasta que se arriesga con maniobras aéreas suicida que lo ponen en pie de mayor igualdad en el combate. Rey Mysterio anima a su hijo desde la mesa de comentarios de SmackDown.

Parece que Dominik se quedará con la victoria luego de aplicar el 619, pero en el último movimiento aéreo Sami lo recibe con las rodillas y capitaliza para la cuenta de tres.

Ganador: Sami Zayn

Kane hace su regreso

Kane hace su ingreso a SmackDown ante la ovación del público y presenta a Bianca Belair. Le entregan un reconocimiento tipo llaves de la ciudad y se le presenta como un ejemplo para todos. Bianca comienza a cantar un himno del lugar y es interrumpida por Becky.

Becky dice que fue a mostrar respeto, pero lo dice de forma irónica. Bianca decide castigarla cuando estrechan sus manos. Pero Becky termina aplicándole el mismo movimiento con el que ganó el título. SmackDown termina con Becky retirándose entre abucheos mientras sonríe.

Conclusión

Un show repetitivo a más no poder. La historia de Roman Reigns redunda en retadores y en la manera de presentarlos, lo que no le hace un favor a nadie y daña la percepción de historia aparte que tiene su booking.

Balor tiene poco que ofrecer como retador nuevamente (y es impresentable que una empresa billonaria como WWE no pueda pagar por mejores efectos digitales o que al menos no parezca un filtro de TikTok).

Llevar a Big E podría haber sido una buena novedad para la historia de Roman Reigns. Pero rápidamente bajaron el hype con esa lucha tag team que solo transmite que no confían tanto en el nuevo campeón, pese al apoyo del público.

El bookeo de Becky Lynch se entiende que es un intento de seguir impulsando a Bianca como una babyface querida cuyo móvil es la superación personal. Pero también se ha vuelto rápidamente redundante y hay una contradicción no resuelta entre el perfil underdog que quieren darle a Bianca y el enfatizar sus grandes capacidades atléticas.

El personaje de Carmella es simplemente impresentable de lo unidimensional que es. Todas sus frases y actitudes se basan en percibirse hermosa. Un retroceso a la era de Divas con una pereza creativa increíble.

Tal vez te interese

Samoa Joe no habría sido originalmente recontratado para el papel de luchador en WWE NXT

Edge volvería a desaparecer algunos meses de televisión

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad