Connect with us

Noticias

Samoa Joe no habría sido originalmente recontratado para el papel de luchador en WWE NXT

Samoa Joe habría sido despojado del título por una lesión menor dentro de confusas condiciones contractuales.

Published

on

samoa joe

Samoa Joe tuvo que renunciar supuestamente por una lesión a su título antes del debut de NXT 2.0. Producto de esto, el siguiente campeón fue Tommaso Ciampa. Joe desapareció de la marca, aunque dijo que regresaría. Sin embargo, hay informaciones que indican que no habría vuelto como luchador desde su último contrato.

La recontratación de Samoa Joe

Joe fue despedido este año en una ola de despidos donde se fueron leyendas como Mickie James. Sin embargo, Joe volvió a ser contratado en NXT a la brevedad e incluso llegó a ganar el título de la marca.

Según Wrestling Observer Newsletter, lo de Joe volviendo a luchar podría haber sido solo una eventualidad para quitarle el título a Karrion Kross luego de que este subiera al main roster, ya que el contrato de Joe no habría sido pensado para conservarlo como luchador a tiempo completo:

Samoa Joe fue despojado del título de NXT en circunstancias extrañas, por decir lo menos. La historia es que sufrió una lesión menor y volvería pronto pero que le estaban despojando del título. La única palabra directa de la WWE es que Joe fue contratado principalmente para un papel que no era de lucha libre en NXT.

WON

Este rumor apuntaría a que Samoa Joe habría vuelto realmente para labores en backstage y ejercer también de buscador de nuevos talentos para WWE.

Tal vez te interese

Los talentos de WWE tendrían prohibido hablar de negocios con Triple H mientras se recupera de su cirugía al corazón

Edge volvería a desaparecer algunos meses de televisión

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad