Connect with us

AEW

Tony Khan dice que la vacunación no es obligatoria en AEW

Tony Khan aborda el tema de la pandemia en el mundo del wrestling profesional.

Published

on

Tony Khan aew

La pandemia produjo estragos en el mundo de la lucha libre profesional: Olas de contagios, shows cancelados, medidas restrictivas y políticas sanitarias que limitaban o prohibían públicos masivos.

Sin embargo, el camino de retorno a la normalidad comenzó desde la aparición de la vacuna. La situación en varios Estados de EEUU comenzó a ser controlada en una mayor parte.

Manejo de la pandemia en AEW según Tony Khan

AEW no fue la excepción y Tony Khan, presidente de la compañía, habló del tema mientras conversaba con Bloomberg Business of Sports. Khan aseveró que recomendaba la vacunación, aunque no era obligatoria en su compañía.

“La mayor parte del personal se ha (vacunado) y hemos animado a la gente a hacerlo. No lo he puesto obligatorio, pero también he alentado y he implementado protocolos para alentar a todos a que lo hagan porque es mucho más fácil para las personas vacunadas pasar el día e interactuar fuera del ring. Solo tienen que pasar por procedimientos y pruebas menos rigurosas. Definitivamente hemos alentado a todos a que lo hagan. La mayoría lo ha hecho”

Tony Khan
tony khan cm punk

Hemos creado un gran ambiente entre bastidores donde la gente quiere pasar tiempo juntos. También hemos implementado protocolos de prueba exhaustivos. No ser parte de los niveles más rigurosos de pruebas y también tener la capacidad de salir y hacer lo que quieras y vivir tu vida como lo hacíamos antes sin estos protocolos hace que sea mucho más sabroso y alentador para los vacunados ”.

Tony Khan

Tal vez te interese

Resultados de AEW Rampage 17.09.2021

WWE volverá al Reino Unido en el mes de noviembre

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad