Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 20.09.2021

Otra jornada de WWE RAW. El nuevo campeón Big E está en busca de nuevos desafíos.

Published

on

raw

Nueva Jornada de Monday Night RAW

Esta semana WWE RAW nos trae el duelo entre Jeff Hardy y Sheamus. También veremos al Jefe Tribal Roman Reigns y Ther Usos enfrentar a New Day. Tamina y Natalya lucharán contra Rhea Ripley y Nikki ASH.

Segmento Big E y New Day

Big E y New Day hacen su entrada junto a sus compañeros de New Day para celebrar su título. Big E agradece el apoyo de sus fans y perdona a sus críticos. Big E prometer derrotar al Jefe Tribal y The Usos, quienes hacen su entrada en ese momento.

Big E y New Day vs Roman Reigns y The Usos

Los Usos se concentrar en mantener a Xavier Woods lejos de su esquina y combinarse para castigarlo. Kofi toma el relevo y empareja las cargas.

Jimmy se esfuerza por evitar que Kofi le pueda dar el relevo a Big E. Roman Reigns y Big E toman los relevos y se encuentran. Big E saca la mejor parte, hasta que salen del ring donde el heel toma la ofensiva y logra la primera nearfall.

Luego Xavier enfrenta a Reigs y sorprendemente logra una nearfall. Pero aparece Bobby Lashley e interviene acabando con todos en ringside. Lo de Lashley sirve para que Woods se distraiga y Reigns conecte la spear.

Ganadores: Roman Reigns y The Usos.

Bobby Lashley ataca con su propia spear a Roman Reigns. Lashley no se detiene ahí y atraviesa la barrera conectando la spear sobre Big E.

Segmento Riddle y Randy Orton

Los campeones en pareja planifican cómo romperle un par de costillas a sus rivales. Randy le da las gracias a Riddle por sus nuevos audífonos, Riddle canta el tema de entrada de Randy Orton.

Eva Marie vs Doudrop

Eva comienza a provocar a Doudrop mientras escapa de ella. Eva falla al tomar la ofensiva y Doudrop la castiga con una secuencia de planchas que acaban tempranamente el combate.

Ganadora: Doudrop

Big E va a exigir una lucha contra Lashley a la oficina de Sonya Deville y Adam Pearce. Luego llega Heyman a exigir también retribución por el ataque de Roman Reigns, así que Deville y Pearce decretan que habrá una triple amenaza entre Bobby Lashley, Roman Reigns y Big E como main event de RAW.

Randy Orton (con Riddle) vs AJ Styles (con Omos)

Styles capitaliza un descuido de Orton para castigarlo en secuencia contra los esquineros. Randy por poco conecta el RKO y va a advertirle a Omos que ponga atención. Orton toma la ofensiva sobre Styles y logra la primera nearfall.

Randy se impulsa en las cuerdas y Omos lo derriba aprovechando la distracción del árbitro. El árbitro expulsa a Omos. Riddle se burla de Omos, quien lo noquea antes de marcharse. Styles aprovecha para tomar el control del combate.

Randy toma la ofensiva por medio de golpes y uppercuts. Styles intenta impulsarse sobre Orton, pero este lo recibe con powerslam y la cuenta llega a dos. Styles intenta el phenomenal forearm, pero Orton lo intercepta. Styles usa una sleeper hold que no desmaya a Orton.

Una pele kick deja a Orton casi derrotado. Styles intenta el clash, pero Orton lo revierte en una roll-up. Styles intenta nuevamente la phenomenal forearm, pero Riddle lo distrae. Styles evita el RKO, pero no la DDT en la segunda cuerda. RKO y Orton obtiene la victoria.

Ganador: Randy Orton

Video resumen de la enemistad creciente entre Nia Jax y Shayna Baszler, con la intervención innecesaria de Nia costándole el combate frente a Charlotte a Shayna. Nia hace su entrada.

Nia Jax vs Shayna Baszler

Rápidamente miden fuerza y Nia conecta un ataque sobre el hombro de Shayna. Baszler se lanza sobre Nia y conecte golpes y patadas. Intenta conectar el candato para asfixiar a Nia, quien pierde el conocimiento.

Ganadora: Shayna Baszler.

Shayna sigue castigando a Nia bajo el ring y la castiga contra las escaleras metálicas. Shayna mete la mano de Nia en la escalera y salta sobre su brazo. Nia llora de dolor y los árbitros alejan a Shayna.

Mustafa Ali y Mansoor vs Humberto Carrillo y Angel Garza

el equipo de los Mexicanos paso de matarse en los shows de Main event a hacer equipo porque si. De todos modos se vieron dominantes y se llevaron el triunfo.

Gandadores: Garza y Carrillo

Natalya y Tamina (c) vs Nikki A.S.H y Rhea Ripley, Campeonatos por parejas femeninos

Combate donde sigue el mismo patron de combates Tag Team. Las campeonas dominan a Nikki al ser la mas pequeña hasta que Rhea entra a limpiar la casa y en los compases finales se apoya junto con la heroína para lograr el pin.

Tenemos nuevas campeonas en un equipo con poca construcción y cosas en común.

Ganadoras: Rhea Ripley y Nikki A.S.H

Segmento entre Charlotte y Alexa Bliss donde ambas intercambias palabras finalizando en un ataque de la campeona a la pequeña demonia. Flair rompe la muñeca “Charlie” en el proceso pero termina siendo echada al intentar romper a “Lilliy”

Sheamus vs Jeff Hardy, Si Hardy gana entrara a lucha por el titulo USA en Extreme Rules.

Jeff es dominado por el irlandés, siendo atacado en la parte baja de la espalda. Hardy ejecuta si ya acostumbrado comeback el cual tenemos ponerle velocidad por X2 con el control remoto para que se vea mas ameno. Surte efecto pero justo cuando el guerrero celta buscaba la conclusión se distrajo con Priest y termino perdiendo el combate tras un enredo sorpresivo del enigma carismatico.

Ganador: Jeff Hardy

Hardy entra a la ecuación del campeonato USA para Extreme Rules. Sheamus se agarra a golpes con Damien Priest post Match.

Big E vs Roman Reigns vs Bobby Lashley

Quizas el evento principal mas grande en la historia de Monday Night Raw (Palabras de estos payasos en redes, no mías). Nica lo fue pero tuvo sus compases entretenidos en forma de intercambio de finales falsos. El principal foco fue el trabajo de la rivalidad entre Big E y Lashley, en lo que Roman capitalizaba los descuidos de uno de ellos.

El publico se le vio involucrado y en un final que termina con el jefe tribal conectando su Spear contra Lashley tras un descuido de este.

The Head of the Table cierra victorioso este Monday Night Raw

Ganador: Roman Reigns

Conclusion

Un Raw menos infumable comparada a otras ocasiones. No se salva de errores de bookeo a la hora de la puesta en escena y mas aun con sus estrategias en tono desesperado para causar atracción al televidente.

Tal vez te interese

Podcast Hoy en el wrestling: Big E nuevo campeón mundial de WWE

Rene Dupree acusa a The Undertaker de haber orquestado el bullying en e l backstage de WWE

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad