Connect with us

Noticias

WWE tendría interés en que el RAW de esta noche tenga muy buena audiencia

WWE tendría mucho interés en revertir los malos desempeños de audiencia de RAW con Roman Reigns.

Published

on

raw

WWE va con todo en el RAW de este lunes

El RAW de hoy lunes tiene un gran Main Event anunciado, con The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso) llegando al show rojo a luchar con The New Day. Wrestle Votes, cuenta de Twitter conocida por filtrar información fidedigna de WWE, señala que la inserción de ese gran combate no es casual.

El Bobby Lashley vs Randy Orton con Big E canjeando su maletín del MITB no la rompió realmente en audiencia, y su demo se vio nuevamente superada por la de AEW Dynamite. Por eso, el citado medio señala que habrían aumentado la apuesta trayendo a Roman Reigns, la mayor estrella de la empresa a tiempo completo.

También te puede interesar

Salió el primer adelanto de serie Peacemaker con John Cena.

AEW y la fundación Owen Hart comenzaron una relación para honrar el legado de Owen.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad