Connect with us

AEW

Bryan Danielson agradece a WWE: “No hace falta decir que cambió mi vida”

“Gracias por momentos que nunca olvidaré….”, dijo Bryan Danielson.

Published

on

Antes de su combate contra Kenny Omega en AEW Dynamite Grand Slam, Bryan Danielson quiso despedirse de WWE mediante diversas palabras.

Fueron 10 años en la empresa, en donde vivió de todo, señalando que “no hace falta decir que cambió mi vida“.

Bryan Danielson y su despedida de WWE

“Me encantó mi tiempo en la WWE. No hace falta decir que cambió mi vida. Conocí a mi esposa, tuve experiencias increíbles e hice grandes amigos. A algunos de ustedes, puede que los vuelva a ver…. y espero que así sea. Pero estos dos últimos años nos han enseñado a no darlo por sentado. Así que solo quería decirles a todos lo mucho que han significado para mí. Estoy agradecido de que me permitieran entrar en sus vidas y de que vinieran a la mía. Apreciaré estos recuerdos para siempre”, señaló.

En la misiva, tuvo en primer lugar palabras para sus compañeros. “Gracias a las increíbles superestrellas con las que he compartido tanto el ring como la carretera. Para los sábados de Savate-Kick y café local tostadamente. Por ser familia cuando estamos lejos de la familia. Por hacerme lucir bien cuando no me sentía bien. Para conversaciones profundas y debates sin sentido. Por hacerme reír, tanto en los mejores momentos como en los peores. Por todas las pequeñas cosas que hacen que la vida como luchador sea un poco más divertida”.

Bryan Danielson como Daniel Bryan.
Bryan Danielson como Daniel Bryan.

“Gracias a las muchas personas detrás de escena. El equipo de WWE es increíble, desde la gente que opera las cámaras hasta los del catering. De los productores a la relación con el talento. Gracias al equipo de producción, que siempre armó programaciones tan increíbles y es una parte tan subestimada de las historias que contamos. Gracias a todos los involucrados en la parte creativa: por aceptarme en el grupo, por compartir conmigo las lecciones que aprendieron y por los momentos divertidos que pasamos hablando de temas de lucha libre y no lucha libre por igual. Es un trabajo difícil, escribir y producir televisión de la WWE, ¡y estoy constantemente impresionado por tu capacidad para hacer una producción perfecta a partir de tal caos!”, complementó.

Palabras a Vince

“Gracias al Gran Hombre, a quien sé que odia ser reconocido. No diré mucho, pero gracias por las conversaciones, las lecciones de vida (sobre qué hacer y qué no hacer) y el mejor abrazo que he recibido. Ojalá más gente pudiera verte como te veo yo”.

bryan danielson Vince McMahon

Finalmente, se despidió del Universo WWE.

“Y por último, pero ciertamente no menos importante: Gracias a los fanáticos de la WWE. Llevaste mi carrera a nuevas alturas, alturas que nunca habría alcanzado por mi cuenta. Gracias por animarme con entusiasmo en el evento principal de WrestleMania 30, y gracias por abuchearme a gritos contra Kofi en WrestleMania 35. Gracias por llorar conmigo cuando me vi obligado a retirarme, y gracias por celebrar conmigo cuando estaba autorizado para competir. Gracias por secuestrar ese programa en Seattle, la última vez que mi padre me vio luchar. Firmó su primer autógrafo esa noche: Buddy Danielson, el padre de Daniel Bryan.

Gracias por momentos que nunca olvidaré…. momentos en los que puedo cerrar los ojos y sentir la piel de gallina de nuevo“.

Un grande Danielito, sin lugar a dudas.

En otros temas

Kenny Omega sobre los fichajes de Adam Cole y Bryan Danielson por parte de AEW: “Es como una reunión de secundaria”

AEW y la fundación Owen Hart comenzaron una relación para honrar el legado de Owen

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad