Connect with us

AEW

Estiman que Crown Jewel 2021 le dará a WWE más dinero que todo el que le da Dynamite a AEW en un año

Sostienen que los 50 – 55 millones de dólares que le dará Crown Jewel 2021 a WWE, es más de lo que Dynamite le genera a AEW en un año.

Published

on

crown jewel 2021

WWE espera con ansias Crown Jewel 2021

Crown Jewel 2021 para el 21 de octubre, marcará el regreso de WWE a Arabia. Estoy seguro de que hablo por muchos al decir que el hype que producen estos shows en Arabia es mínimo y que influyen en la perdida de momentum de WWE. Pero la empresa espera esto con ansias, porque el dinero que genera es impresionante.

Wrestlenomics es un sitio especializado en la economía de la lucha libre y recientemente, Brandon Thurston del mismo sacó a la luz un interesante reporte. Cada show de Arabia le estaría generando a la empresa entre 50 y 55 millones de dólares.

Lo que ganaría WWE con Crown Jewel 2021, es más de lo que Dynamite le estaría generando a AEW en todo un año. Thurston también plantea, que la suma de los 5 shows ya realizados en Arabia ha producido más ganancias que todos los WrestleMania acumulados.

Para que nadie se ilusione por un momento con que All Elite está manejando más dinero que el imperio McMahon.

También te puede interesar

Bryan Danielson agradece a WWE: “No hace falta decir que cambió mi vida”.

Rhea Ripley y Nikki A.S.H. ganaron los títulos femeninos en pareja de WWE en el último RAW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad