Connect with us

AEW

Tanto Bryan Danielson como Zack Sabre Jr. quieren un combate entre ellos

Tanto Bryan Danielson como Zack Sabre Jr, dan pistas de que quieren un combate entre ellos.

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson y Zack Sabre Jr. quieren una lucha

Bryan Danielson y Zack Sabre Jr. no es un dream match exactamente, pues ya han luchado. El matiz es que desde que lo hicieron hace muchos años, se convirtieron en probablemente, los luchadores técnicos más reconocidos de las últimas décadas. Y lo mejor, es que ambos quieren ese combate.

Bryan Danielson habla de ZSJ

En una reciente entrevista para Barstool Rasslin, Danielson afirmó lo siguiente:

Una de las cosas que quiero fuera de AEW, y quiero hacer esto en Inglaterra porque él es inglés, quiero luchar contra Zack Sabre Jr. en Inglaterra. Así que está el diario de lucha más conocido – se refiere al WON – y después de que me vi obligado a retirarme, renombró el premio al “Mejor Luchador Técnico” como el premio “Bryan Danielson” porque lo gané muchas veces seguidas“.

Y ahora Zack Sabre Jr. lo ha ganado como siete años seguidos, y algunos de esos años estuve en el retiro forzoso, ¡Pero incluso desde que he regresado él sigue ganando el premio al mejor luchador técnico que lleva mi nombre! ¡Soy el número dos en mi propio premio! Así que ahora quiero un combate con él en Inglaterra… de alguna manera un Zack Sabre Jr. está ganando el premio Bryan Danielson“.

ZSJ también hizo referencia a Bryan

Sabre está compitiendo en el G1 Climax 31 y hoy disputó su segundo combate, obteniendo una sorprendente victoria ante el campeón máximo de NJPW Shingo Takagi. Luego en el postmatch dijo que había acabado con el dragón japonés (Shingo) y preguntó donde estaba el “imbécil del Dragón Americano”,

Probablemente, el match es solamente cuestión de tiempo. Y por supuesto, el que más gana con esto es el wrestling.

https://twitter.com/CiaranRH2/status/1441037834442448899

También te puede interesar

Un análisis de la primera vez que lucharon Kenny Omega y Bryan Danielson en el 2009.

Christopher Daniels publica teaser con el regreso del “Fallen Angel”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad