Connect with us

AEW

Los hitos que dejó el Grand Slam de AEW

AEW sigue haciendo historia. Y esto parece recién comenzar.

Published

on

all elite

Historia hizo AEW en Nueva York, luego que 20.177 personas llegaran hasta el Arthur Ashe Stadium en Queens. Hicieron sold out.

AEW sigue rompiendo marcas

Dynamite y Rampage se celebraron en el recinto, marcando el espectáculo con más personas en la corta historia de AEW.

Todo un hito que se suma a otros, por ejemplo, el ser el show no perteneciente a WWE más grande desde el 5 de julio de 1999, cuando Nitro celebró un episodio en el Georgia Dome de Atlanta (sobre 25 mil). Esto contando tanto el territorio estadounidense como canadiense.

Además, según información de Andrew Zarian, es el evento más grande en territorio de Nueva York desde 1980. Eventos como Royal Rumble 2000, Survivor Series 2002 e incluso WrestleMania XX, no llegaron a esa cantidad.

Es importante recordar que se refiere netamente al área de Nueva York, por lo cual no se incluye WM 29 y 35, que ocurrieron en Nueva Jersey. Además, el récord en NY lo tiene el Madison Square Garden sobre 24 mil personas varias veces entre 1975 y 1984, varios eventos de WWE.

Sobre Grand Slam

Resultados AEW Dynamite Grand Slam 22.09.2021

Bryan Danielson y Kenny Omega empataron en su combate de AEW Dynamite Grand Slam

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad