Connect with us

Noticias

Vince McMahon le pidió a CM Punk no nombrar a Kevin Dunn en su Pipe Bomb

CM Punk reveló detalles de las indicaciones que tuvo cuando preparó su mítica promo en WWE.

Published

on

cm punk

Pese a que han pasado años y solo fue un parte de una historia, la Pipe Bomb de CM Punk sigue siendo recordada como una de las mejores promos del último tiempo. En ella nombró ejecutivos como Kevin Dunn y figuras polémicas para WWE, como lo era Brock Lesnar en aquella época.

CM Punk ahora es parte de AEW y no se conocen al detalle qué limitaciones editoriales podría imponerle la empresa de Tony Khan para sus promos. Pero sí ha hablado sobre las restricciones que tuvo en WWE.

CM Punk y las indicaciones de Vince McMahon sobre la Pipe Bomb

El Chicago Made habló con Dropping Character y dio algunos detalles del proceso creativo de la Pipebomb:

“No voy a nombrar nombres, pero me encontré con algunas personas que eran escritores y comencé a hablar sobre las cosas que quería decir y dijeron: ‘Oh, él no está aprobando nada de esto. No querrá que menciones a Brock ‘porque Brock Lesnar se había ido y tenían una relación tumultuosa con demandas y cosas que pronto experimentaría yo mismo. Ya sabes, entonces, en mi mente, lo que hice fue asentir y seguir la corriente y dejar que escribieran cosas y se las pasaran a Vince y Vince dijo: ‘Está bien, esto se ve bien’. Dio un par de notas, algunas de las cuales usé. Una fue no mencionar a Kevin Dunn, que es el tipo del camión de producción, no mencionar a nadie más. ‘Está bien’, dije y luego salí y dije lo que quise decir “.

CM Punk

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 24.09.2021

John Cena tendrá un rol estelar en la película “The Independent” y trabajará junto a Kathy Bates

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad