Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC 266: Volkanovski vs. Ortega

UFC 266 trae como plato fuerte a Ortega enfrentando a Volkanovski. También el regreso de Valentina Shevchenko.

Published

on

ufc 266

Preliminares iniciales UFC 266

  • Jalin Turner venció a Uros Medic por Sumisión (matelón) – Peso Ligero
  • Nick Maximov venció a Cody Brundage por Decisión Unánime (28-29, 28-29, 28-29) – Peso Mediano
  • Matthew Semelsberger venció a Martin Sano por KO/TKO – Peso Welter
  • Jonathan Pearce venció a Omar Morales por Sumisión (matelón) – Peso Pluma

Preliminares Principales UFC 266

  • Taila Santos venció a Roxanne Modafferi por Decisión Unánime (27-30, 27-30, 27-30) – Peso Mosca
  • Chris Daukaus venció a Shamil Abdurakhimov por KO/TKO – Peso Completo
  • Dan Hooker venció a Nasrat Haqparast por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26) – Peso Ligero
  • Merab Dvalishvili venció a Marlon Moraes por KO/TKO – Peso Gallo

Cartelera Principal

Curtis Blaydes venció a Jairzinho Rozenstruik por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27) – Peso Completo

Jessica Andrade venció a Cynthia Calvillo por KO/TKO – Peso Mosca

Nick Diaz vs Robbie Lawler – Peso Mediano

Round 1: Díaz tempranamente sobrepasado en el striking, Lawler conecta golpes significativos. Sin embargo, Nick se adapta y comienza a utilizar su ventaja en el alcance para mermar a Lawler castigando el cuerpo.

Round 2: Nick cede el centro del octágono y recibe una patada que le hace retroceder por varios segundos. Los golpes poco ortodoxos y el constante cambio de ritmo, son esenciales en el striking de Díaz para seguir sumando puntos.

Round 3: El cardio de Nick ya no le permite alejar a Lawler con combinaciones. Un golpe con timing perfecto a la mandíbula le pone fin a la pelea de Díaz.

Robbie Lawler venció a Nick Díaz por KO/TKO

Valentina Shevchenko vs Lauren Murphy

Round 1: Valentina se impone con facilidad en el volumen de golpes conectados, su footwork le permite manejar con amplia ventaja la primera ronda.

Round 2: Murphy se vuelve más cauta con la distancia y prueba intentar conectar y salir. Valentina se limita a la contra y aun así mantiene la ventaja en volumen de golpes.

Round 3: Valentina comienza a conectar patadas altas con más frecuencia, dificultando la labor de Murphy al acercarse y alejarse. Valentina comienza a encontrar aperturas y varios golpes significativos aterrizan en el cuerpo de la retadora.

Round 4: Valentina conecta una mano que tambalea a Murphy. La retadora intenta cazar el brazo de la campeona incluso cayendo, buscando una Kimura como le ordenó su esquina. Pero Valentina no deja aperturas. En el ground and pound el árbitro detiene la pelea.

Valentina Shevchenko vence a L. Murphy por KO/TKO

Alexander Volkanovski vs Brian Ortega

Round 1: Alexander le cede el centro del octágono tempranamente a Ortega, quien busca entrar abriendo su guardia por momentos. Alexander saca a relucir sus lowkicks y fintas.

Round 2: Alexander juega con constantes cambios de guardia para confundir y hacer fallar a Ortega. Brian se concentra en aprovechar su alcance con el jab y meter alguna lowkick que abra una apertura.

Round 3: El campeón comienza a dejar más espacios invitando a Ortega arriesgar más. La lógica de la pelea de 5 rondas comienza a sentirse. Alexander escapa de una guillotina y un triángulo por poco, y toma el control del ground and pound, dejando dañado a Ortega.

Round 4: Ortega sale mucho más cauto y usa menos fintas. El retador busca el clinch y el derribo. El campeón sobrevive a otra guillotina e impone nuevament el ground and pound. Ortega comienza a buscar distancia desde el piso.

Round 5: Alexander intercala jabs y fintas con jabs y ganchos. Las manos significativas comienzan a volver más lento a Ortega, quien es revisado por el árbitro cuando comienza a sangrar nuevamente.

Alexander Volkanovski vence a Brian Ortega por Decisión Unánime (49-46, 50-45, 50-44)

Tal vez te interese

Jorge Masvidal, Junior Dos Santos y Paige VanZant golpearon a Chris Jericho y Jake Hager en AEW Rampage

Daniel Comier compara los excesos de Conor McGregor con los que tenía Ric Flair

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad