Connect with us

AEW

AEW cambia la fecha y ubicación de Full Gear 2021

AEW reveló la fecha y ubicación de su próximo PPV Full Gear.

Published

on

full gear 2021

Full Gear 2021 llega a Minessota

Hoy AEW reveló en sus redes sociales los detalles de su próximo PPV Full Gear 2021. El show se realizará en Minneapolis, Minessota y se efectuará el 13 de noviembre. El estadio es el Target Center, un recinto que en eventos deportivos ha albergado entre 17.500 y 18.700 asistentes.

Los tickets comenzarán a venderse este viernes, y considerando que estamos a un mes y medio del evento, aún no hay nada claro sobre la cartelera. Vale agregar que originalmente, Full Gear se había programado para el 6 de noviembre, en St. Louis, Missouri.

También te puede interesar

Liv Morgan habla de Ruby Soho: “Me ayudó a creer en mí misma y a saber que podría ser la mejor”.

A Big E le gusta que haya competencia: “Nos obliga a demostrar que somos mejores”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad