Connect with us

Noticias

Chris Jericho dice que la Elimination Chamber nació porque Vince McMahon no quería hacer el Wargames

Chris Jericho reveló un detalle interesante sobre el origen de la Elimination Chamber: WWE la creó porque no se pudo hacer el Wargames.

Published

on

elimination chamber

Detalles del nacimiento de Elimination Chamber

Como debemos recordar, Elimination Chamber tuvo su primera versión en Survivor Series 2002, con Triple H defendiendo el World Heavyweight Championship ante cinco retadores. Recientemente en Talk Is Jericho, Chris Jericho habló un poco de los orígenes de la Elimination Chamber y que la idea original era hacer un Wargames:

Originalmente, Elimination Chamber iba a ser WarGames, pero Vince no quiso hacer WarGames porque dijo que era demasiado WCW. Así que creamos el nuestro. Hunter siempre quiso hacer WarGames y luego lo trajo a NXT“.

La historia acá se ve algo confusa, ya que si lo que dice Jericho es cierto, quiere decir que la empresa no buscaría una gran defensa titular de Triple H, sino que (siguiendo las reglas del Wargames) un enfrentamiento con grandes equipos. Igual el hecho de que justo fue algo que se dio en Survivor Series, hace pensar que realmente todo podría haber terminado en un Wargames.

Wargames fue utilizado en NXT y terminó teniendo sus propias versiones en estipulaciones de TNA y de AEW. Pero al final, es cierto que WWE ha pasado de la estipulación mayormente y eso hace que sea algo olvidada por el público main stream. En cambio si que ha utilizado mucho la Elimination Chamber, la cual es a día de hoy mucho más conocida que el Wargames.

También te puede interesar

Uno de hasta 90 mil personas: WWE estaría planeando espectáculos en grandes recintos a nivel mundial.

Seth Rollins se refirió a su contrato con WWE y los planes originales con The Shield para WM XXX.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad