Connect with us

Hi, what are you looking for?

RAW

Resultados Monday Night RAW 27.09.2021

Llega un nuevo Monday Night RAW con Big E defendiendo el título ante Bobby Lashley.

raw

Big E defenderá el título mundial de WWE ante Bobby Lashley en una nueva edición de Monday Night RAW.

Por su parte, Charlotte Flair realizará un reto abierto, y Damian Priest pondrá en juego el campeonato de los Estados Unidos ante Sheamus, esto en una lucha sin descalificación.

Toda la cobertura, la sigues acá:

RAW comienza con la entrada del campeón máximo Big E, quien llega para defender su título frente a Bobby Lashley.

Big E vs Bobby Lashley por el Título Mundial de WWE

Luego de la toma de árbitro inicial, Big E le da una fuerte bofetada a Bobby Lashley, quien lo castiga contra el esquinero y lo golpea hasta sacarlo del ring. Lashley castiga al campeón contra la barrera y el poste. Big E conecta un suplex para comenzar a recuperarse.

Lashley controla a Big E con headlock y luego lo castiga en lo alto del esquinero con puñetazos para intentar un superplex. Big E lo evita, pero Lashley regresa con un forearm que saca a Big E del ring.

Big E intenta su finisher, pero Lashley lo bloquea. Big E conecta un forearm y saca a Lashley del ring con una spear. Aparecen Shelton Benjamin y Cedric Alexander. La distracción hace Big E se descuide y Lashley lo ataque. New Day interviene provocando la descalificación y el brawl entre todos los participantes.

Ganador: Bobby Lashley por descalificación.

Aparece el General Manager y decreta que volverán a luchar Lashley y Big E para decidir quién es el mejor. Pero esta vez será en una jaula de acero en RAW.

Erik (con Ivar) vs Angel Garza (con Humberto Carrillo)

Erik y Garza comienzan con un brawl donde la mejor parte la saca el último. Erik se saca el headlock con un suplex y un rodillazo para tomar la ventaja. Carrillo lo provoca desde afuera, Ivar lo intimida. Garza aprovecha la distracción para conectar su finisher y llevarse la victoria.

Ganador: Angel Garza

Reginald vs Ricochet por el Título 24/7

Ambos intentan conectar movimientos aéreos, pero es esquivan mutuamente. Reginald sale del ring y Ricochet lo derriba. Maverick ordena a R-Truth y Tozawa a que ataquen a los participantes causando la descalificación.

Ganador: Reginald por descalificación

Riddle pasea en su scooter por backstage. Es entrevistado y le preguntan cómo se prepara para su lucha contra AJ Styles hoy en RAW. Riddle comenta que está tomando una pausa en su relación de amistad con Orton, no sabe dónde está, pero cree que tendrá la oportunidad de ver a su compañero ganar desde casa. Riddle se pone sus audífonos y se pone a cantar. Entonces aparecen Styles y Omos a su lado.

Keith Lee vs Akira Tozawa

Lee aplasta y castiga a Tozawa arrojándolo por el ring repetidas veces y aplica su finisher. Keith Lee se lleva la victoria en segundos.

Ganador: Keith Lee

Entrevista a Big E

Entrevistas a Big E, el campeón amenaza a sus Lashley y su grupo. Big E dice que cumple todo lo que promete, canjear, vencerlo en Extreme Rules y que esta noche no será la excepción cuando lo derrote en la revancha en RAW.

Damian Priest vs Sheamus por el Título de EEUU (sin descalificación)

En el intercambio inicial Sheamus saca la mejor parte con un headlock con el que busca la cuenta de tres sobre Priest. Sheamus castiga la espalda de Priest, pero este logra cruzarlo y conectar un suplex para tomar momentáneamente la ventaja. Sheamus intenta su suplex en ringside, pero termina sufriéndolo él mismo.

Priest saca una mesa. Ambos intercambian golpes en la orilla del ring. Sheamus levanta a Priest y lo castiga sobre la mesa, haciéndose ambos daño en el proceso.

Sheamus castiga a Priest con el palo de kendo. Sheamus intenta castigar a Priest desde la tercera cuerda, pero lo reciben con el palo de kendo y lo sacan del ring. Sheamus retoma el control y castiga a Priest sobre una silla en el esquinero. Priest impide el finisher de Sheamus y conecta el sitout chockeslam. Pero la cuenta llega a dos.

Priesta conecta una secuencia de patadas y remata con un lariat. Priest intenta un ataque aéreo, pero Sheamus lo recibe con la rodilla y la cuenta llega a dos. El irlandés intenta estrellar a su rival contra la mesa, pero lo estrellan a él. Priesta conecta su finisher y se lleva la victoria.

Ganador: Damian Priest y sigue siendo campeón de EEUU en RAW

Jeff Hardy, Mustafa Ali y Mansoor vs Jinder Mahal, Shanky y Veer

Shanky castiga a Ali y lo lleva a tomar el relevo. Mansoor es castigado por Shanky repetidas veces hasta que el relevo lo toma Jeff Hardy, quien luego de una secuencia obtiene la primera cuenta de dos para el equipo face.

Shanky intenta una chockeslam en Jeff Hardy, pero Mansoor lo salva. Y Ali es castigado repetidamente por Veer, dándole la victoria al equipo heel.

Ganadores: Jinder Mahal, Shanky y Veer

Promo grabada de Karrion Kross

Karrion habla de que nunca se sintió más vivo antes. Dice que vive su reivindicación dañando almas, dice que mucho salieron cojeando luego de perder ante él. Pero eso no es lo importante. Y dice que nadie reconocerá lo esencial hasta que sean víctimas de su cacería en RAW.

Karrion Cross vs Jaxson Ryker

Karrion toma la ofensiva rápidamente con suplexes y candados. Ryker solo logra detener momentáneamente a Kross, pero no puede más cuando Kross conecta su llave de rendición.

Ganador: Karrion Kross

Doudrop llega a la oficina de Adam y Sonya. Doudrop pide un combate, Sonya dice que ella sí lo merece y no como Naomi que no merece estar en SmackDown. Así que tendrá una lucha contra Charlotte Flair en RAW.

Riddle vs AJ Styles (con Omos)

Riddle toma la ventaja castigando con patadas en el esquinero a Styles. AJ castiga la pierna de Riddle y toma la ventaja. Riddle logra cruzar a Styles con una patada y conecta su secuencia de suplexes, logrando la cuenta de uno.

AJ lanza a Riddle fuera del ring y sale a castigarlo en ringside.De vuelta en el ring, Riddle intenta repuntar, pero Styles detiene a Riddle con una brackbreaker y lo vuelve a arrojar fuera del ring.

Riddle conecta un suplex alemán con puente para la cuenta de dos. Styles logra una pausa gracias a una pele kick. Riddle conecta un rodillazos y ambos caen desplomados. Riddle intenta rematar a Styles, pero AJ conecta en las costillas de Riddle y prepara el Phenomenal Forearm. Riddle le mueve la cuerda, lo patea y conecta el moonsault.

De vuelta al ring, AJ logra la contra y aplica la Calf Crusher. Riddle se salva tocando la cuerda. Riddle prepara el RKO, pero Styles lo revierte y logra el Styles Clash para llevarse la victoria en este RAW.

Ganador: AJ Styles

Terminado el combate en RAW, Omos le aplica el Chockeslam a Riddle ante la mirada de aprobación de Styles.

Charlotte Flair vs Doudrop por el Campeonato Femenino de RAW

Charlotte intenta derribar a Doudrop, pero esta la termina derribando a ella. Y Doudrop vuelve a tacklearla. Doudrop conecta su sentón. Y entonces aparece Eva Marie. Charlotte aprovecha la distracción para empujarla contra el esquinero y conectar el Natural Selection para llevarse la victoria en RAW.

Ganadora: Charlotte Flair

Eva Marie sube al ring a celebrar y Charlotte la ataca.

Segmento grabado de Goldberg

Goldberg habla a Bobby Lashley, dice que pagará lo que hizo a su hijo en Summerslam. Goldberg dice que la hará daño y si puede, lo matará. Y disfrutará todo el proceso. Goldberg dice que Bobby Lashley es la siguiente víctima.

Promo de Eva Marie

Eva dice que si ella tuviese la oportunidad que tuvo Doudrop, ya sería campeona. Y que está cansada de las burlas. Y que puede derrotar a cualquier mujer del vestuario. Aparece Shayna Baszler. Eva intenta irse del ring, pero Shayna conecta su llave y la desmaya. Shayna patea su brazo, luego pone el brazo de Eva en la escalera y repite el tratamiento que le aplicó a Nia Jax en RAW.

Entrevista a Rhea Ripley y Nikki ASH

Rhea dice que van a seguir enfrentando oponentes y defendiendo sus títulos. Nikki dice que necesitan ropa que les combine. Rhea dice que el azul es un gran color, pero no para ella.

Big E vs Bobby Lashley por el Campeonato de WWE (Steel Cage Match)

Bobby Lashley es atacado antes de poder entrar. El campeón es estrellado contra la barricada, las escaleras mecánicas y la jaula.

Dentro de la jaula, Lashley castiga a Big E con lariats en secuencia y estrellándolo contra la jaula de acero. Big E se recupera y casi conecta rápidamente su finisher, Lashley lo bloquea, lo castiga e intenta salir de la jaula. Big E lo sujeta e intenta su finisher desde la altura, Lashley aplica un candado y trata de escapar.

Big E estrella a Lashley contra la jaula e intenta escapar. Pero los amigos de Lashley lo detienen. Lashley intenta salir por la puerta, pero Woods le cierra la puerta en la cara. New Day se enfrentan contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander.

Big E detiene los ataques de Lashley y conecta una secuencia de tres suplexes para preparar su finisher. Lashley conecta la lanza y la cuenta llega a dos. Lashley vuelve a conectar e intenta salir. Pero Big no lo suelta, en el siguiente intercambio Big E conecta su finisher, pero la cuenta llega a dos.

Lashley intenta escapar por encima de la jaula, pero Big E lo interrumpe y conecta su finisher desde las alturas.

Ganador: Big E

Aparece Drew McIntyre con su espada y señala a Big E sonriendo.

Conclusión

WWE toma buenas y malas decisiones. El problema es que las malas dejan ver poca confianza en su propio roster y producto. Este RAW sí tuvo combates entretenidos como Riddle vs AJ Styles, Sheamus vs Damian Priest y el último Big E vs Bobby Lashley.

Pero por otro lado hubo dos squashes y cuatro combates tuvieron distracciones o intervenciones. Si bien permiten que Big E tenga dos luchas individuales para que la gente lo asimile más rápido como campeón y luchador en singles, también no dejan de hacerlo depender de New Day, lo que inevitablemente lo vincula a la división tag team.

El exceso de intervenciones y distracciones hacen que no se sienta que hay encuentros importantes o que haya posibilidad de ver cambios titulares durante el programa. Si WWE no toma demasiado en serio su propio programa de los lunes, la gente tampoco lo hará.

En otros temas

A Big E le gusta que haya competencia: Nos obliga a demostrar que somos mejores

Uno de hasta 90 mil personas: WWE estaría planeando espectáculos en grandes recintos a nivel mundial

Royal Rumble 2022 ya tiene fecha y recinto

Seth Rollins se refirió a su contrato con WWE y los planes originales con The Shield para WM XXX

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Noticias

Jeff Hardy levanta las alarmas: por motivos no claros, tuvo que ser sacado de un combate de WWE.

Noticias

El twitter de Windham (Bray Wyatt) fue hackeado y trataron de hacer una estafa "vendiendo una PS5" con él.

Noticias

Se confirmó el Brock Lesnar vs Roman Reigns para WWE Day 1.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021