Connect with us

AEW

¿Llegada inminente de AEW Rampage a Space en directo para Latinoamérica?

La llegada de AEW Rampage a Space en directo para Latinoamérica parece ser un hecho consumado.

Published

on

all elite

¿AEW Rampage en vivo?

AEW Rampage estrenó hace un mes y por eso recién se comienza a hablar de transmisiones internacionales. Pero ciertamente, ya apareció un acuerdo más que interesante en el horizonte. Se trataría de Space, el canal de cable básico que ya está emitiendo AEW Dynamite y en vivo.

Antes de llegar a la emisión en vivo de Dynamite, Space comenzó a jugar con los aficionados en redes sociales. Y ahora están haciendo exactamente lo mismo con Rampage: le dicen a los fans que si el canal de YouTube llega a 300.000 suscriptores, Rampage llega. Parece que la emisión en directo es inminente.

También te puede interesar

AEW cambia la fecha y ubicación de Full Gear 2021.

Liv Morgan habla de Ruby Soho: “Me ayudó a creer en mí misma y a saber que podría ser la mejor”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad