Connect with us

Noticias

Bronson Reed revela que renovó por 3 años con WWE meses antes de su despido

Bronson Reed reveló que renovó por 3 años con WWE meses antes de su despido. También, habla de su futuro inmediato.

Published

on

bronson reed

Bronson Reed saca a la luz el caos en WWE

Bronson Reed fue uno de los despedidos de WWE en la última ronda del 6 de agosto de este año. Vale recordar que en este caso, el grueso de las desvinculaciones fue personal de NXT. Reed recientemente habló en el podcast Insight with Chris Van Vliet y entre otras cosas, reveló que en el mismo 2021 había renovado con la empresa por tres años más. Fue una decisión claramente no muy planificada. A continuación las declaraciones:

La renovación que firmó

Empecé a principios de 2019 con un acuerdo de 3 años. Sólo a principios de este año firmé un nuevo acuerdo de 3 años. Me sorprendió que a mitad de año me liberaran. También con el lugar en el que me colocaron en la card y cómo me utilizaron, no pensé que iba a venir.

Como recibió la liberación

Definitivamente fue un shock. Recibí la llamada mientras estaba viendo SmackDown. Tenía la impresión los últimos meses con WWE de que me movería a un SmackDown o a un RAW. Cuando recibí la llamada, supuse que se trataba de ir a RAW o a SmackDown. Estaba bastante contento por teléfono y listo para escuchar esa noticia.

Cuando la llamada fue de que me iban a liberar, ese estado de ánimo cambió por completo. Estaba en estado de shock y asombro. Me aseguré de preguntar por qué y realmente no me dieron una razón en absoluto, lo que es aún más frustrante, porque entonces te cuestionas a ti mismo, como ¿Qué pasó?

¿Posibilidades de luchar en otro lugar?

Sí. Estoy en conversaciones con las principales promociones con las que se espera que esté en conversaciones. Todavía no hay nada cerrado, pero lo habrá pronto.

Los temas de inmigración

Eso es algo importante que, a menos que seas de un país extranjero, no te das cuenta. Mucha gente que fue liberada al mismo tiempo que yo, después de los 30 días, se metió directamente en algunos espectáculos independientes.

Tengo muchos fans que me dicen “deberías hacer este show…”. También me han contactado muchas promociones independientes, pero legalmente me meteré en muchos problemas si lo hago. Hay procesos que tienes que hacer cuando eres extranjero y estoy trabajando en ello.

También te puede interesar

Mick Foley reconoce estar disfrutando la actual faceta de Shayna Baszler.

Becky Lynch admite haber usado una frase de Conor McGregor en una promo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad