Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 29.09.2021

Adam Cole vs Jungle Boy y Miro contra Sammy Guevara se toma un nuevo AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

Desde Rochester se vivirá un nuevo AEW Dynamite, show en memoria del gran Brodie Lee. Para ello, Miro defenderá el título TNT ante Sammy Guevara.

AEW Dynamite 29.09.2021

Además, por primera vez tendremos un Jungle Boy vs Adam Cole. Tay Conti y Anna Jay versus Penelope Ford y The Bunny, más acción del Dark Order, también es parte de la velada.

Este AEW Dynamite esta dedicado a la memoria de Jon Huber (Brodie Lee)

Acá sigues toda la cobertura:

Jungle Boy vs Adam Cole

Un Correcto duelo para iniciar la noche, destacando mas la labor del miembro de Juriassic Express quien tenia a publico a su favor y fue muy efectivo en su comeback. De Cole agradecemos que no se viera tan descarado en Selling como en otros días pero sigue sin dar esa gran actuación. Los minutos mas destacados son los finales, donde te juegan con la idea que Jungle Boy puede ganar pero se queda corto tras una trampa de Cole.

Ganador: Adam Cole

The Elite liderado por Kenny Omega salen al completo. El campeón mundial de AEW toma el micrófono y habla de toda la repercusión referente a su lucha contra Bryan Danielson pero que aun así no le dará una revancha. Danielson aparece para burlarse de la falta de hombría de Omega llamándolo “Kenny No Balls” y lanza un reto a cualquier miembro del grupo para Rampage. Bryan junto a Jurassic Express, Christian Cage y Kazarian hacer huir a The Elite.

En Backstage, Andrade “El Idolo” interrumpe una entrevista a los Lucha Brothers diciendo que el y un amigo están interesados en sus títulos en parejas.

Dante Martin & Matt Sydal vs Lee Johnson & Cody Rhodes (con Arn Anderson)

Duelo donde el mayor foco se lo llevan los protegidos de Rhodes y Sydal, destacando mas la labor aérea de Dante. Johnson luciría en los minutos finales tras robarle el tag a Cody y lograr el conteo contra Martin.

Ganadores: Cody Rhodes y Lee Johnson.

Tras la lucha los ganadores son entrevistados. Cody dice que aun no ha terminado con Malakai Black, pero Arn Anderson interrumpe y dice que no caerá mas en sus juegos porque sabe que saldrá lastimado ni dispuesto a asociarse con perdedores por lo que ordena a Lee a abandonar al ring junto a el.

Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin vs Bear Country

squash y trabajo fácil de los Face que se pasearon a sus rivales

Ganadores: Moxley, Kingston y Allin

The Dark Order y Orange Cassidy vs The Hardy Family Office

Lucha de múltiples participantes dónde a pesar de la cantidad de involucrados tuvo sus compases buenos, en especial los minutos finales dónde DO se unen para despachar al grupo de Matt Hardy (En especial John silver).

Ganadores: Dark Order y Orange Cassidy

Tras la lucha Brodie Lee Jr. se une a la celebración frente a carteles con el nombre de su padre.

Dark Order celebra junto a Brodie Lee Jr. en este AEW Dynamite

Promo de Lío Rush quien habla de su regreso a AEW.

Dan Lambert junto a The Men Of The Year (Ethan Page y Scorpio Sky) aparecen para recalcar sus logros y burlarse de la paliza dada a Chris Jericho en el último AEW Rampage.

The Bunny y Penélope Ford vs Tay Conti y Anna Jay

la division femenina no se quedó atrás en este AEW Dynamite y tuvimos un encuentro Tag de féminas que se vien cocinando en las últimas semana nada del otro mundo y la victoria se la llevan las chicas buenas..

Ganadoras: Anna Jay y Tay Conti

Intercambio de palabras entre MJF y Darby Allin donde el lider de The Pinnacle se mete con el tio fallecido de Allin y sus problemas personales.

Miro vs Sammy Guevara, Campeonato TNT

Buen combate donde el Babyface se ve muy apoyado por el publico. El personaje destructor de Miro vuelve a brillar y esta vez suma un matiz de que estaba dispuesto a hacer de todo por superar a un Guevara que se negaba a rendir. Al final Miro cae presa de sus propias tretas y termina sufriendo el GTR y un 450 Splash para llevarse el titulo TNT.

Ganador y nuevo campeón: Sammy Guevara

Sammy Guevara cierra este AEW Dynamite como nuevo campeón TNT

Conclusion

Correctoshow celebrado en la ciudad de Brodie Lee. Destacando mas el apartado de entretenimiento quizás y el Main Event que fue un gran cierre.

En otros temas

Danielson, Omega o Reigns: Pará CM Punk de estos tres sale el mejor luchador del año

Kenny Omega: “WWE está desesperada”

¿Llegada inminente de AEW Rampage a Space en directo para Latinoamérica?

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad