Connect with us

Noticias

Rumores sobre cambios de nombres en el WWE Draft

Rumores sobre los cambios de nombres en el inminente WWE Draft.

Published

on

wwe draft

Supuestos spoilers del WWE Draft

Se acerca el WWE Draft, programado para el 1 de octubre en el SmackDown de mañana viernes y el 4 de octubre en el RAW del lunes. Andrew Zarian del Mat Men Pro Wrestling Podcast habló del tema y al igual que en otras ocasiones, entregó información de lo que está pasando en el backstage.

Para empezar, Zarian señala que hay nombres que podrían subir desde WWE NXT y (tal como pasó recientemente con Mandy Rose) gente que podría ser “degradada” a la marca amarilla. Sobre los ascensos, Zarian señala que se está hablando de LA Knight y de Hit Row, el stable conformado por Isaiah “Swerve” Scott, Ashante “Thee” Adonis, Top Dolla y B-FAB.

También te puede interesar

Afirman que Alexa Bliss deberá someterse a una cirugía nasal.

Eric Bischoff sostiene que la importancia de las demos está exagerada por el fan de AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad