Connect with us

Noticias

Charlotte Flair siendo traspasada a SmackDown fue producto de una petición de FOX

Reportan que el traspaso de Charlotte Flair a SmackDown fue por una petición de FOX.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair sorprende y ahora es de SmackDown

La gran sorpresa del WWE Draft del SmackDown de ayer, fue el traspaso de Charlotte Flair a la marca azul. Para empezar, hay que señalar que Charlotte es la poseedora del Raw Women’s Championship.

Si Charlotte llegó al show azul, quizás lo lógico era Becky Lynch en el show rojo, pues ella es campeona de SmackDown. Pero no pasó eso y el show azul tiene por el momento los dos títulos. El nombre que va a RAW como contrapeso de Charlotte es Bianca Belair, quien (hay que decirlo) es un nombre menos grande que Charlotte o Becky Lynch.

¿Cómo explicar entonces lo que pasó? Según Wrestling Inc, la respuesta es FOX. Ya se sabe que el acuerdo de ellos con WWE y SmackDown implica más dinero que el que tiene WWE y RAW con USA Network. Eso conlleva que SmackDown se haya convertido en el show A y que constantemente la prioridad sea satisfacer a FOX.

Por lo visto, una vez más SmackDown se queda con un nombre fuerte (Charlotte Flair) que le dará más espectadores potenciales al show, mientras que RAW debe quedarse con el nombre menos construido (Bianca Belair) y quizás es inevitable que sus ratings sigan sufriendo.

También te puede interesar

WWE anuncia el regreso del King of The Ring y la creación del torneo femenino llamado “Queen’s Crown”.

WWE Draft: los cambios que dejó la primera jornada.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad