Connect with us

Noticias

CJ Perry revela que puede seguir utilizando el nombre “Lana” fuera de WWE

CJ Perry alias “Lana” ha revelado que puede seguir utilizando su nombre artístico fuera de WWE.

Published

on

cj perry

CJ Perry habla de la propiedad intelectual del nombre “Lana”

CJ Perry conocida en WWE como “Lana”, fue parte del despido masivo de la empresa del 2 de junio. Desde entonces todavía no está claro aún si seguirá trabajando en la lucha libre o no. Recientemente, hizo una transmisión en su canal de YouTube, comentando sobre la posibilidad de llegar a AEW.

CJ reveló que WWE no puede registrar un nombre tan específico como “Lana” y por tanto, no tiene ningún impedimento legal para trabajar con él: “Ser dueño de “Lana” es como ser dueño del nombre “Mike”. No se puede. En mi contrato, son dueños de Rusev porque es muy específico, pero no son dueños de Lana porque no se puede“.

CJ también señaló que seguirá utilizando el nombre “Lana”: “Prefiero salir como Lana porque al final del día, prefiero no salir con mi nombre real“.

También te puede interesar

Círculo cercano de Chad Gable quiere que abandone WWE y vaya a AEW.

WCW Hog Wild 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad