Connect with us

AEW

CM Punk elogia la actuación de John Cena: “No me sorprende”

CM Punk reflexionó de la importancia de la lucha libre a la hora de improvisar.

Published

on

La transición del mundo de la lucha libre a la actuación es algo que CM Punk quiere en su vida. Películas de terror y apariciones en series son solo el comienzo para el luchador de AEW.

CM Punk elogia a John Cena

Y un gran referente que puede encontrar Punk es John Cena. Consultado sobre la actuación de su ex compañero por ET Canadá, el oriundo de Chicago solo tuvo elogios. “Estoy 100% impresionado, pero tampoco me sorprende“.

“Ves a un tipo como Dave Bautista arrasando con diferentes papeles. Dave puede hacer comedia, puede hacer drama, puede hacerlo todo. Cena siempre ha sido un tipo divertido. Puede que muchos no quieran admitirlo, pero todos somos actores de teatro. Estamos haciendo teatro en vivo todos los lunes, todos los viernes, jueves, martes. Todo es teatro, donde te acostumbran a la improvisación y trabajar sobre la marcha“, señaló Punk respecto a cómo la lucha libre ayuda al momento de actuar.

Sobre Cena, prosiguió. “Leí que James Gunn dijo que John Cena era el mejor actor de improvisación con el que había trabajado. Eso no me sorprende en absoluto. Lo hemos hecho todas las semanas durante décadas. Cuando la gente lo vio en el cine es como que se sorprende y dice ‘Oh, pensé que solo ibas a ser un tipo musculoso y rígido’. No me sorprende que John la esté rompiendo“.

En otros temas

Braun Strowman suena tanto en AEW como en IMPACT Wrestling

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad