Connect with us

Noticias

Vince Russo sobre la habilidad de Becky Lynch en el micrófono: “No puede realizar una promo”

Según Vince Russo, la habilidad de la campeona femenina deja mucho que desear a la hora de hacer un promo.

Published

on

becky lynch

Desde que regresó, Becky ha asumido el rol de heel, pese a que una gran parte de la fanaticada todavía prefiere ovacionarla cada vez que la ven. Incluso se le ha visto usar frases de Conor McGregor en sus promos, durante la reciente rivalidad con Bianca Belair. Y en general, The Man parece estar divirtiéndose con sus promos. Pero no todos opinan igual.

Becky Lynch en el micrófono según Vince Russo

Vince Russo habló sobre la habilidad de la irlandesa a la hora de hacer promos y profundizó en ello. Así lo contó a Legion of RAW:

Durante todo ese tiempo, Becky no ha sido capaz de hacer una promo. Ella no puede. Es terrible haciendo promos. Ella es tan exagerada en las promos. Ella es terrible. Lo siento, hombre. Te lo digo desde un punto de vista profesional, y si fuera yo, estaría dirigiendo a Becky, dirigiendo a Becky, dirigiendo a Becky, porque sus promociones deberían ser mucho mejores de lo que son. Mucho mejores que las del resto. Lo siento, hombre. Sólo estoy siendo honesto.”

Vince Russo

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 04.10.2021: Segunda noche del WWE Draft

Rhea Ripley no cierra las puertas NXT 2.0, aunque advierte: “No sé si realmente encajaría”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad