Connect with us

AEW

Britt Baker sobre WWE: “Me hicieron saber que tenían interés en mí, pero no era algo mutuo”

Britt Baker afirma que WWE tenía interés en ella pero que no era mutuo.

Published

on

Britt Baker niega querer ir a WWE

Britt Baker recientemente habló en el podcast Throwing Down w/ Renee & Miesha. Entre otras cosas, salió el tema del supuesto interés de WWE en ella. Ella señala que era real, pero que al mismo ella no estaba interesada en abandonar AEW por ellos:

No es ningún secreto, [Adam] ya lo ha dicho, ese gato está fuera de la bolsa y no voy a tener problemas. WWE definitivamente estaba pinchando el oso un poco a través de él recientemente, cuando todavía estaba con AEW“.

Oye, estamos interesados en ella’, sin llegar a la línea de manipulación de contratos, definitivamente me hicieron saber que tenían interés en mí, pero no era algo mutuo. Estoy muy contenta con AEW y agradecida por las oportunidades y es aquí donde quiero quedarme“.

También te puede interesar

CM Punk elogia la actuación de John Cena: “No me sorprende”.

Becky Lynch pasa a formar parte de WWE RAW siendo Campeona Femenina de SmackDown.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad