Connect with us

+ Lucha Libre

Ricochet revela que se puso a llorar después de luchar contra Rey Mysterio en el 2016

Ricochet recuerda su combate contra Rey Mysterio del 2016 y revela que le provocó un ataque de llanto.

Published

on

ricochet

Ricochet revela su gran recuerdo con Rey Mysterio

Ricochet y Rey Mysterio actualmente están en WWE, pero años antes se enfrentaron en Lucha Underground. Fue en Última Lucha Dos, evento que fue emitido en televisión el 13 de julio del 2016. Acá sus palabras tras hablar en el With Authority! podcast:

Mucha gente me pregunta “¿Cuál es tu combate favorito?” Es difícil para mí elegir un combate favorito porque tengo favoritos por razones muy específicas. Pero si tuviera que elegir uno hasta este punto de mi carrera, ese combate tiene que estar entre los dos o tres mejores combates favoritos de la historia. Sólo por lo que significó para mí, por lo que Rey significa para mí“.

Puede que hayamos tenido un par de combates antes de ese, en los independientes, uno en el extranjero y otro en Nueva York. Pero ese en concreto, tío, lo recuerdo después del combate. Él sale del ring y yo estoy a punto de irme, y él me detiene y me dice “no, este es tu momento. Quédate. Voy a salir de aquí“. Él acababa de ganar, pero todo el mundo me animaba“.

Finalmente voy a la parte de atrás y trato de encontrar su pequeño vestuario. Entré allí y traté de decir simplemente “muchas gracias por este encuentro. Significa mucho para mí. Obviamente has sido una gran inspiración, has sido alguien a quien he admirado durante mucho tiempo. Así que, sólo gracias”. Intentaba hablar con él y decirle todas estas cosas“.

Él estaba sentado allí, todo el mundo está su alrededor, y yo sólo estoy llorando. Ni siquiera puedo hablar. Como, literalmente, tan emocional, y él es como “no, lo sé hombre”. Incluso en ese momento fue como, “hombre, me encantó eso. Me gustaría que hubieras conocido a Eddie. Eddie te habría amado, hermano. Eddie estaba viendo eso seguro“.

“En cuanto empecé a sentirme mejor y él dijo eso, volví a llorar literalmente. Creo que sabe el nivel de respeto que hay. Creo que conoce la inspiración y todo eso. Es genial compartir un ring con alguien como él“.

También te puede interesar

Gable Steveson apareció en el WWE Draft y fue elegido miembro de RAW.

Resultados NJPW G1 Climax 31 – Día 10 04.10.2021.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad