Connect with us

AEW

AJ Lee regresa oficialmente al mundo de la lucha libre profesional en cargo ejecutivo

AJ Lee vuelve al mundo de la lucha libre profesional gracias a WOW. Tessa Blanchard también es parte del proyecto.

Published

on

aj lee

AJ Lee dejó la lucha libre profesional en el año 2015 debido a la acumulación de lesiones importantes en su cuerpo. Desde ahí se convirtió en la esposa de CM Punk y comenzó un cambio en su vida profesional, que entre otras cosas la ha convertido en una escritora publicada.

Women Of Wrestling está haciendo su regreso y ya ha fichado a Tessa Blanchard como parte de su elenco, y se piensa que sería la cara de la empresa. Pero no fue todo, ya que han anunciado también a AJ Mendez, alias AJ Lee también.

El anuncio de WOW sobre AJ Lee

WOW ha anunciado oficialmente a AJ Mendez como su nueva productora ejecutiva, lo que significa que AJ ha regresado oficialmente al mundo de la lucha libre profesional.

El anuncio se hizo mientras CM Punk se encontraba trabajando en AEW simultáneamente. AJ Mendez fue anunciada en la conferencia de prensa de WOW, que volvería a Viacom sobre en alguna fecha de 2022.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad