Connect with us

+ Lucha Libre

AJ Lee dice que técnicamente sí podría volver a luchar

AJ Lee confirmó que está curada de todas las lesiones acumuladas en el mundo de la lucha libre.

Published

on

AJ Lee no ha luchado desde el año 2015. Y pese a que ha firmado con WOW, su regreso será en el plano ejecutivo y no sobre el ring. Pero en realidad, sí está recuperada de sus lesiones en el mundo de la lucha libre, y sí podría volver. Así lo contó en el canal de youtube de WOW:

“Diré, digo lo mismo en todas las entrevistas, y siempre es ‘nunca digas nunca, pero no contengas la respiración’. Lo que quiero decir con eso es que nunca digo nunca a nada; física, mental y emocionalmente, estoy curada de todo lo que he pasado en la lucha libre. Técnicamente podría hacerlo, pero disfruto mucho dejando que la próxima generación tenga su centro de atención. Pude hacer todo lo que quería hacer. Entonces, realmente tendría que ser, ¿existe ese desafío? No creo que las chicas me necesiten allí. Creo que ellos mismos se van a apoderar del mundo “.

AJ Lee

Queda esperar si AJ cumplirá lo que dice por ahora, ya que no ha retirado el famoso “nunca digas nunca” del mundo del wrestling. Bien podría ser utilizada en alguna rivalidad, algo que sin duda le daría bastante notoriedad mediática a WOW como empresa.

En otros temas:

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad