Connect with us

Noticias

Los profesores de Dominik Mysterio solían preguntarle si Eddie Guerrero era realmente su padre

Dominik Mysterio relató curiosas anécdotas de su experiencia en el wrestling durante su infancia.

Published

on

dominik mysterio

Dominik Mysterio comenzó su carrera en el mundo de la lucha libre desde niño, cuando participó en una historia que involucraba a su padre Rey Mysterio y a Eddie Guerrero disputando su paternidad.

Dominik Mysterio y las dudas de sus profesores

“…Volvía a la escuela y todos los maestros tenían curiosidad sobre cómo era mi vida hogareña porque no sabían si mi papá era mi papá o si Eddie era mi papá o si en realidad hay una batalla por la custodia para mi. Entonces, algunos de los maestros tuvieron que llevar a mi mamá a un lado oa mi papá cuando venían a recogerme y les preguntaban cuál era el problema porque no pensaban que fuera saludable.

Pero en general, creo que los niños eran algo así: también tenían mucha curiosidad por saber quién era mi papá, pero siempre tenía que decirles, No, estoy bastante seguro de que mi papá es Rey Mysterio ”.

Dominik Mysterio

Esta historia fue lo que dio pie para la famosa camiseta de Eddie Guerrero con el lema “I´m your Papi”, que vendió un montón de mercancía en su tiempo y todavía es usada por algunos fans nostálgicos del Latino Heat.

En otros temas:

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad