Connect with us

Noticias

Tessa Blanchard criticada por Chelsea Green por supuestos aires de superioridad

Tessa Blanchard nuevamente es objeto de críticas por parte de colegas.

Published

on

tessa blanchard

Tessa Blanchard ha sido acusada de racismo y comportamiento tóxico en backstage por varios colegas. Esto hizo que empresas como WWE o AEW decidieran no fijarse en ella, pese a que Impact tuvo un empuje considerable y cierta figuración mediática en la industria.

Esta vez cargó contra ella Chelsea Green, ex luchadora de WWE en su podcast “Green with Envy”. Según Chelsea, Tessa Blanchard llevó su título de Impact al PPV All In en el año 2018 solo por afán de superioridad ante el resto. Este PPV fue producido por Cody Rhodes y The Young Bucks, y sentó las bases de lo que luego sería AEW.

Tessa Blanchard y el título de otra empresa

Según Green, lo que hizo Tessa Blanchard solo fue por quedar por encima del resto del roster femenino en el evento, ya que no estaba en juego su título y era imposible que lo perdiera.

No sabíamos quién iba a ganar el combate hasta el día de All In, hasta la tarde en realidad. Tessa, que estaba en nuestro combate, trajo su puto título de IMPACT al programa y trató de salir con él. En mi mente, era una forma de lucir mejor que todos nosotros. Sacando un título, siendo la única persona que viene al ring con un título, los fanáticos obviamente te pondrán inmediatamente por encima del resto. Además, siento que lo hizo porque sabía que si salía con el título, no podía perderlo en el programa. No podía perder el título en un programa que no fuera IMPACT Wrestling. En ese momento, no había forma de que eso sucediera. Hoy en día la puerta está abierta. Cualquiera puede luchar en cualquier lugar y cualquiera puede ganar o perder cualquier título en cualquier (empresa). Hace un par de años, eso no sucedía.

Chelsea Green

En otro temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad