Connect with us

Noticias

El buen gesto de Sasha Banks: Compró boletos de RAW a niño sobreviviente de cáncer

Sasha Banks visitó al joven fanático de la lucha libre.

Published

on

La historia de Tony Ochoa, un niño de 9 años, es conmovedora. Después de siete años de tratamiento, con quimioterapia, transfusiones de sangre, cirugías y más, logró superar dos cáncer el pasado mes de agosto.

El lindo gesto de Sasha Banks

Sasha Banks se hizo eco de esta historia y según contó ABC News 7, decidió regalarle unas entradas para ver el RAW celebrado en San Francisco.

Tony es un gran fanático de la lucha libre y recibió la visita de la ex campeona, quien le entregó este paquete de entradas para el show del lunes.

Así, el niño llegó al Chase Center acompañado por su tío abuelo y sus dos primos para disfrutar el espectáculo.

“Es tan guerrero que no está pensando en el cáncer. Está pensando en vivir, nada lo detendrá ni lo quebrantará”, señalaron los familiares.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad