Connect with us

+ Lucha Libre

Minoru Suzuki aterrizara próximamente en IMPACT Wrestling

La leyenda japonesa Minoru Suzuki realizará pronto su debut en la zona de impacto.

Published

on

minoru suzuki

Minoru Suzuki es sin dudas uno de los nombres que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Además de su mini rivalidad contra Jon Moxley en AEW y una próxima lucha contra Bryan Danielson, se suma una aparición especial en IMPACT Wrestling.

Minoru Suzuki tuvo una mini rivalida con Jon Moxley en AEW

“The King” llega a IMPACT Wrestling

El anuncio llegó poco antes del segmento final del último IMPACT Wrestling a través de un video donde se anunciaba la pronta llegada Minoru Suzuki a la zona de impacto. Se desconoce por el momento cual será su papel y por cuánto tiempo será, pero lo seguro es que es un llamativo agregado para la compañía de Anthem Sports.

Será la primera vez de el líder de Suzuki Gun en IMPACT Wrestling y se espera que deje buenas cosas al igual que su último paso por All Elite Wrestling.

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad