Connect with us

Hi, what are you looking for?

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 15.10.2021

Sasha vs Becky y la aparición de Brock Lesnar se toman un nuevo y particular SmackDown.

smackdown

Una media hora extra tendrá el SmackDown de este viernes, en un movimiento que se ha hablado durante toda la semana. ¿Van de lleno contra AEW?

Resultados Friday Night SmackDown

Para ello, tendremos una aparición de Brock Lesnar y un Becky Lynch vs Sasha Banks. Además, Finn Bálor y Sami Zayn chocarán en las semifinales del King of the Ring.

En cuanto al torneo femenino, Zelina Vega y Carmella estarán combatiendo.

Acá sigue toda la cobertura:

Promo de Edge

Edge habla de cómo Rollins lo utilizó para ganar notoriedad y que no le bastó la victoria, también invadió su hogar. Edge reconoce que subestimó a Rollins en el MSG y pagó el precio con la derrota. Pero que todavía a Rollins le queda un largo camino para igualar la pasión y obsesión de Edge por este negocio. Y en la lucha que tendrán en una HIAC lo podrá comprobar, porque en esa lucha le dejará una cicatriz en el alma que nunca podrá sanar.

Finn Balor vs Sami Zayn por el torneo King of The Ring

Balor supera a Sami con un headlock y este escapa con el codo, para luego castigar a Balor con las cuerdas. Sami busca un roll-up, pero Balor escapa y aplica dropkicks y derribada de hombro. Sami busca de nuevo el pin en secuencia y llega hasta dos. Sami escapa del ring y Balor lo ataca con su clásico ataque aéreo en SmackDown.

Balor castiga a Sami contra los esquineros, pero Zayn usa las cuerdas para escapar. Sami busca altura y Balor intenta el superplex, pero Sami lo derriba para burlarse del taunt de Balor. Finn intercepta con dropkicks. Sami logra el Blue Thunder Bomb, pero la cuenta llega a dos. Exploder suplex en el esquinero y Zayn prepara su finisher. Zayn falla y Balor intenta su finisher. Sami lo derriba del esquinero e intenta un roll-up usando las cuerdas, pero la árbitro lo descubre.

Balor conecta su secuencia de dropkicks e intenta su finisher. Zayn usa el roll-up, pero no logra ganar. Intenta el exploder nuevamente, pero recibe dropkicks. Esta vez Balor sí conecta su finisher.

Ganador: Finn Balor.

Naomi vs Sonya Deville

Sonya Deville dice que el combate sí va a ser contra ella, pero que no la dejó terminar la última vez: El combate será contra ella y Shayna Baszler. Entra Shayna y comienza el combate en desventaja.

Naomi saca de combate a Shanyna con una patada y luego persigue a Sonya por el ring. Shayna se recupera y superan a Naomi. Shayna la sujeta y Sonya la golpea. Naomi escapa y castiga a Shayna con una secuencia de patadas. Sonya interviene y Shayna aplica su llave para desmayar a Naomi. Sonya la cubre con su bota y se lleva la victoria en este SmackDown.

Ganadoras: Sonya Deville y Shayna Baszler.

Promo de Seth Rollins

Seth aparece para recordar parte de las palabras de Edge a conveniencia. Dice que Edge reconoció que él no es una versión burda de él mismo. Y que si Edge se dio cuenta, quiere decir que es mejor que Edge en todo.

Rollins asegura que él ha pasado más tiempo que Edge en la HIAC, dice que él conoce mejor lo que hace esa celda a la gente. De hecho, dice Rollins, es quien es gracias a lo que vivió en esa celda.

Zelina Vega vs Carmella por el Torneo Queen´s Crown

Carmella intenta un roll-up tempranamente, lo propio hace Zelina. Carmella se muestra amistosa creyendo que ambas están dando buen espectáculo. En el intercambio de llaveo, Carmella sale mejor parada con una palanca al brazo.

Cuando Zelina escapa, Carmella va por su máscara, pero Liv Morgan aparece para la distracción. Zelina aprovecha y gana por roll-up. Carmella huye de Liv.

Ganadora: Zelina Vega

Segmento de Happy Corbin

Happy Corbin y su asistente se burlan de Owens. Y hacen chistes que la gente abuchea sobre otros luchadores. En ese momento son interrumpidos por Rick Boogs y Nakamura. Street Profits se unen a la fiesta musical antes del combate por parejas que sigue.

Street Profits vs The Usos por los Títulos en Pareja de SmackDown

Los faces dominan primero, sacan a los Usos del ring y sacan las mesas desde bajo del ring, encendiendo la reacción del público. Pero The Usos atacan de forma aérea sincronizada para evitarlo.

Los Usos atacan salvajemente a los Streets Profits con los palos de kendo. Montez Ford ataca desde la altura para equilibrar las cosas. Sacan a Jey del ring. Montez patea usando una silla para aumentar el impacto en cara de Jimmy Uso. Jey aparece para tumbar a Montez. Ford responde con superkick y lo remata Angelo para la cuenta de dos.

Streets Profits se alistan para rematar a Jey, pero Jimmy llega a interrumpir. Secuencia de superkicks combinadas para la cuenta de dos. Montez intenta rematar a Jey, pero lo saca del ring y lo hace atravesar una mesa. Angelo ataca a Jey. Pero ambos Usos lo rematan con una doble superkick y doble splash.

Ganadores: The Usos y siguen siendo los campeones en pareja de SmackDown.

Becky Lynch en backstage

Becky dice a Kayla que la grandeza siempre ha estado de su lado. Que es ella la que es capaz de abrir puertas para otras, la que puede volver luego de un año y medio y ser campeona de inmediato, la que puede ser madre y estar en la cima a la vez, y que vencerá a Sasha Banks.

Becky Lynch vs Sasha Banks (sin título en juego)

Entran Becky y Sasha al ring. Pero sorpresivamente aparece Bianca Belair y se une a la mesa de comentarios. El combate inicia.

Intercambio de llaveo igualado. Becky sale con el primer derribo. Falla el legdrop, pero revierte para el roll-up. Sasha lo intenta, pero Becky escapa. Sasha intenta el último pin, pero la campeona resiste.

Ambas se cruzan con una secuencia de irish whip que rompe Becky conectando un leg drop. Sasha se recupera y la castiga en el esquinero, pero Becky la esquiva cuando Sasha quería rematarla con las rodillas. Becky usa las cuerda para dañar el brazo. Cuenta de dos y Becky la saca del ring.

Sasha vuelve a tiempo y Becky la patea. Becky evita la contra se Sasha y aplica bulldog para la cuenta de dos. Becky se distrae provocando a Bianca y Sasha conecta los Three Amigos. Cuenta de dos y Becky se juega sucio con las cuerdas para tomar la ofensiva. Super leg drop de Becky para otro nearfall.

En el ring apron Sasha logra conectar a Becky con una secuencia de rodillazos y remata desde la tercera cuerda para casi llevarse la victoria. Back Statment, pero Becky cae fuera del ring. Becky se levanta a tiempo y usa una contra que tumba a Sasha, en el segundo ataque contrarresta Sasha y usa su llave de rendición. Sasha la sube al ring y conecta la frog splash.

Becky cruza a Sasha en el irish whip y conecta un uppercut y un forearm. Sasha usa las rodillas, Sasha intenta repetir, pero Becky lo convierte en un exploder. Becky intenta el pin usando las cuerdas, pero el árbitro lo impide. Super leg drop y Sasha resiste.

Ambas pelean en el ringside y Becky castiga a Bianca intentando darle a Sasha. Banks la remata contra la barricada e intenta la frog splash en el ring, Becky la recibe con las rodillas e intenta el pin, cuenta de dos. Becky intenta la dis-arm her, pero Sasha escapa y conecta su llave de rendición. Becky llega a la cuerda, pero Bianca interviene en venganza y la victoria se la lleva Sasha.

Ganadora: Sasha Banks

Puntuación: ⭐⭐⭐3/4

Adam Pierce aparece a pedir que todos se retiren por la firma de contrato.

Firma de contrato de Roman Reigns y Brock Lesnar

Aparece Roman Reigns con Paul Heyman y luego Brock Lesnar. Le entregan el contrato a Roman y lo firma sin mirar. Brock hace lo mismo. Roman lo critica por firmar sin leer. Lesnar dice que lo leyó en la mañana junto a Paul Heyman, su representante. Lesnar se retira riendo.

Conclusión

La primera hora tuvo buen ritmo y variedad, hablando en general. Aunque las promos de Edge y Rollins hacen pensar que quedaba mejor en una sola promo. Las dos duran demasiado y aportan solo palabras y reiteración. No hay un brawl, un elemento adicional o alguna sorpresa.

Los bookeos del Carmella vs Zelina y el Sonya & Shayna vs Naomi son funcionales, ayudan a mezclar historias y no dejan de lado a otras como Liv. Pero también son demasiado cortas y carentes de sustancia en el ring. Sigue siendo sinónimo de una dimensión distinta en la división femenina que, al acercarse a un título femenino, estancaría el nivel en el ring rápidamente.

El combate por parejas entre Streets Profits y The Usos tuvo un bookeo cuidado y salió de lo típico. Pero estuvo pegado sin nada de coherencia al segmento de Happy Corbin y Moss. Solo plantean a Nakamura y Boogs como rivales de Corbin y su asistente. Nuevamente esa dinámica donde los faces se llevan bien entre ellos por ser faces.

En conclusión, dos combates entretenidos y un Becky vs Sasha notable, sí se nota algo de progreso respecto otros programas pasados. Se siente más condensado. Pero el show azul sigue teniendo evidentes carencias: Midcard de la división femenina, rumbo de Happy Corbin, estirada rivalidad entre Rollins y Edge, etc.

Pésima señal lo de Adam Pearce pidiendo a Becky y Bianca que abandonen rápido el ring por la firma de contrato. Si bien el título no estuvo en juego, la historia de Roman Reigns ya tiene un aura única, no era necesario tratar en desmedro la órbita de un título femenino, menos cuando dieron el mejor combate del programa.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Noticias

Fans subieron el video del incidente de Jeff Hardy durante un show en vivo de WWE en Texas.

Noticias

Jeff Hardy levanta las alarmas: por motivos no claros, tuvo que ser sacado de un combate de WWE.

Noticias

El twitter de Windham (Bray Wyatt) fue hackeado y trataron de hacer una estafa "vendiendo una PS5" con él.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021