Connect with us

AEW

Tony Khan es considerado el multimillonario más querido del mundo

Tony Khan es considerado actualmente, el billonario más querido del mundo.

Published

on

tony khan

La popularidad de Tony Khan

AEW sigue generando una prensa muy positiva, como se ve ahora con su propietario Tony Khan. De acuerdo al estudio 2021 Beloves Billonaire 100 de money.co.uk, el mandamás de All Elite es el billonario más querido del mundo.

Un billonario es una persona con una fortuna superior a los mil millones de dólares. Para encontrar a los más ricos, el medio tomó en consideración a más de 1.500 de las personas más ricas del mundo, analizando más de 2.000 millones de búsquedas en Internet y más de 100.000 publicaciones en redes sociales.

Entre los billonarios mejor percibidos por el público podemos ver el liderazgo de Tony Khan y unos cuantos puestos más atrás, también a su competidor Vince McMahon. A continuación el top 10 de los más queridos:

  1. Tony Khan 39%
  2. Mackenzie Scott 37%
  3. Elon Musk 35%
  4. Bill Gates 32%
  5. Warren Buffett 31%
  6. David Tepper 27%
  7. Vince Mcmahon 23%
  8. Evan Spiegel 22%
  9. Giovanni Ferrero 21%
  10. Sergey Brin 20%

Vale decir que aunque Vince perdió, al menos es el billonario con la mejor relación riqueza-popularidad. Es muy seguido a pesar de tener “solo” 2.200 millones de dólares, quedando en el puesto 1417 de Forbes.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad