Connect with us

Noticias

Ex guionista de WWE asegura que Paige está a un golpe de distancia de terminar en una silla de ruedas

Ex guionista de WWE asegura que la lesión de Paige es de bastante seriedad.

Published

on

paige luchadora

Paige lleva un tiempo dejando indicios de un eventual regreso al ring. La antidiva publicó hace poco una foto de sus botas y su campeonato en Twitter. El ex escritor de WWE, Vince Russo, se refirió a esto en el podcast del Dr. Chris Featherstone.

El hecho de que todos ellos decidan volver a ese ring, Chris, cuando todo lo que se necesita es un error, un error de cálculo, una chica verde, un golpe equivocado. Hermano, estás a un golpe de distancia de una silla de ruedas… si tienes suerte, si tienes suerte, a un golpe de distancia. Eso es lo cerca que estás.

Vince Russo

El consejo de Vince Russo a Paige

Otro tema desde el que se abordó el asunto y que hacen ver su regreso innecesario para ella misma, son las cifras que obtiene Paige de su trabajo en la plataforma de Twitch. Según se ha filtado, sus ingresos han llegado a 478,224 dólares entre septiembre del 2019 y septiembre del 2021

En este caso, no sé qué está pasando por la mente de Paige, pero esto es lo que estaría pasando por mi mente. “Tuve suerte, tuve suerte [de no sufrir lesiones aún peores en la lucha libre]. ¿Quiero tirar los dados por segunda vez cuando no sea necesario? Eso es lo que estaría pensando si fuera ella.

Vince Russo

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad