Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW G1 Climax 31 Día 17 18.10.2021: Final del Bloque A

Resultados de la última edición de NJPW G1 Climax 31 con la final del bloque A. El Main Event es KENTA vs Kota Ibushi.

Published

on

NJPW G1 Climax: Final del Bloque A

Llegamos al penúltimo día del NJPW G1 Climax 31 y el último del bloque A. La fecha en que se define uno de los finalistas. Cómo podemos ver en la tabla de posiciones, hay cuatro luchadores que empatan en el liderazgo y llegan con chances:

Bloque A Bloque B
Zack Sabre Jr. (12 puntos)Jeff Cobb (16 puntos)
Kota Ibushi (12 puntos)Kazuchika Okada (14 puntos)
KENTA (12 puntos)EVIL (12 puntos) ELIMINADO
Shingo Takagi (12 puntos)Hiroshi Tanahashi (8 puntos) ELIMINADO
Tomohiro Ishii (10 puntos) ELIMINADOSANADA (8 puntos) ELIMINADO
Great-O-Khan (8 puntos) ELIMINADOTama Tonga (6 puntos) ELIMINADO
Toru Yano (8 puntos) ELIMINADOYOSHI HASHI (4 puntos) ELIMINADO
Tanga Loa (4 puntos) ELIMINADOHirooki Goto (4 puntos) ELIMINADO
Yujiro Takahashi (4 puntos) ELIMINADOTaichi (4 puntos) ELIMINADO
Tetsuya Naito (0 puntos) ELIMINADOChase Owens (4 puntos) ELIMINADO

Cartelera día 17

– Great-O-Khan vs Satoshi Kojima (combate fuera del torneo).

– Tomohiro Ishii vs Toru Yano.

– Shingo Takagi vs Yujiro Takahashi.

– Zack Sabre Jr. vs Tanga Loa.

– Kota Ibushi vs KENTA.

Los cuatro candidatos

¿Quién será el finalista entonces? ¿Kota, ZSJ, Shingo o KENTA?

Shingo Takagi: Shingo es el campeón máximo y desde el inicio del formato actual del G1 Climax, el campeón nunca ha sido finalista. Casi absolutamente descartado.

KENTA: Hablamos de un nombre grande y prestigioso, pero igual suena a una apuesta arriesgada. NJPW parece darse cuenta de que sus mejores años en el ring pasaron hace rato y se ven reacios a darle mucha importancia. No es un candidato imposible, pero sería una sorpresa.

Zack Sabre Jr: Era EL candidato fijo hace unas semanas, cuando quebró a los nombres más duros del bloque A. Además, es el único hombre que derrotó a Naito y no obtuvo sus dos puntos “por secretaría”. Por tanto, es absolutamente coherente y justo que él sea finalista. ¿El gran problema? Kota Ibushi. Y además, una victoria de ZSJ eliminaría a Kota antes de la final.

Kota Ibushi: El bookeo no justifica tanto una victoria de Kota como una de Sabre. No obstante, seguimos hablando de una auténtica estrella que si te vende una final. Y es que a diferencia de ZSJ o KENTA, Ibushi aparte de ser un candidato serio a finalista es un candidato serio a ganar el torneo. Punto aparte, esto también es un tema de récords. Si llega a la final serían 4 finales seguidas de Kota y de ganar además, 3 G1 seguidos como ganador del certamen.

Resultados G1 Climax día 17

– Great-O-Khan venció a Kojima en un match fuera del torneo.

– Toru Yano (8 puntos) venció a Tomohiro Ishii (10 puntos). Siempre un placer mirar sus duelos, tienen mucha química.

– Yujiro Takahashi (5 puntos) y Shingo Takagi (13 puntos) empataron pero por descalificación mutua, tras quedar ambos con el conteo fuera del ring. En este caso ambos suman un punto. Producto del resultado, Shingo queda eliminado pero no de un modo que justifique a Yujiro retador, así que está bien el resultado.

– Tanga Loa (6 puntos) venció a Zack Sabre Jr. (12 puntos). ZSJ eliminado. Mal, jodieron al MVP del torneo, a quien más duro se veía en kayfabe y al finalista que se sentía más justo, considerando que fue el único que si ganó bien los puntos de Naito. Y peor, para volver a la nefasta órbita de los títulos en pareja. Muy triste su bookeo.

– Kota Ibushi (14 puntos) derrotó a KENTA (12 puntos). KENTA eliminado en la puerta del horno y Kota llega a su cuarta final consecutiva. Kota con chances de ganar su tercer torneo. Ahora, si llega a la final para perder con Okada… era mejor finalista ZSJ.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad