Connect with us

Noticias

Sasha Banks sobre el Juego del Calamar: “Me encantaría estar en una serie como esa”

Sasha Banks reveló ser fan del juego del calamar y del cine coreano en general. Afirma que le gustaría participar en una producción de ese estilo.

Published

on

Sasha Banks fan del Juego del Calamar

Sasha Banks recientemente habló con The New York Spots. En la entrevista reveló ser fan del juego del calamar, serie que acaba de terminar, así como también del cine coreano en general. De hecho, sostiene que le encantaría participar en una producción de ese estilo:

“Me encantaría estar en una serie como esa, un thriller, un drama, una serie realmente intensa en la que realmente no sabes lo que va a pasar. Y estar en una película coreana, siempre ha sido uno de mis sueños. Me encantaría participar en una película algún día. Podría ser de cualquier género. Estoy emocionada por aprender y hacerlo todo. Tengo mucho tiempo”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad