Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Samoa Joe reflexiona sobre el regreso a la lucha libre de CM Punk

“Solo estaba esperando el momento ideal y el lugar ideal”, dijo Joe sobre la vuelta de CM Punk.

El regreso de CM Punk no ha dejado indiferente a nadie, incluyendo su círculo más cercano.

Joe y la vuelta de CM Punk

Uno de ellos es Samoa Joe, conocido amigo de Punk, con quien tuvieron una de las sagas más importantes en la historia de la escena independiente.

“Si sé algo de Punk es que si está con algo, está con algo, si ya no quiere ser parte de algo, rompe cualquier relación que tenga con ese tema, lo sacará de su vida. En el momento que lo vi en el set de FOX presentando WWE Backstage, supe de inmediato que estaba pensando en volver a luchar, y que solo estaba esperando el momento ideal y el lugar ideal y que solo quería ser feliz haciendo eso“, comentó en el podcast de Kurt Angle.

Joe, quien actualmente se encuentra lesionado (o eso creemos), discutió otras temas en esta entrevista que pueden revisar acá.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Relacionado

AEW

Dave Meltzer informa que los Young Bucks renovaron con AEW, al menos, hasta el 2026.

AEW

Polémica en Twitter por dichos racistas que hizo Austin Gunn: El luchador se disculpó.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021