Connect with us

Noticias

El torneo Queen’s Crown promedia menos de 12 minutos

Queen’s Crown ha significado una gran decepción.

Published

on

Cada día queda más patentando que fuera de las 4H a WWE le cuesta un montón bookear de forma decente su división femenina.

Queen’s Crown un desastre

No son varios los camiseteados con la empresa que sacan pecho con la “revolución femenina”. Y sí, es un lindo producto de marketing que ha dejado momentos bien buenos. Pero al final, para unas pocas.

El torneo Queen’s Crown era la gran oportunidad para darle importancia a otras luchadoras del roster, como una Shayna Baszler que pide a gritos más oportunidades o Liv Morgan, que cuenta con el beneplácito de la grada.

Y más allá de resultados, al menos que las dejaran lucirse, pero cada combata desde los cuartos de final a las semifinales han durado como 3 minutos de promedio.

En total, contando 6 luchas, estás no pasaron de los 12 minutos. En Crown Jewel será la final entre Zelina Vega y Doudrop, ¿veremos más tiempo?

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad