Connect with us

Noticias

Undertaker fue visto en Arabia Saudita antes de Crown Jewel

The Undertaker está en Arabia Saudita y apareció en un espectáculo musical cerca de donde se realizará Crown Jewel.

Published

on

the-undertaker

Pitbull está en Arabia Saudita en el Festival de la Temporada de Riyadh 2021, donde fue presentado por nada menos que The Undertaker. Esto levantó una serie de especulaciones respecto a si The Phenom tendrá alguna aparición en el evento de WWE, ya es sabido que es de las leyendas que más gustan a ese público.

Un detalle no menor es que Crown Jewel se llevará a cabo en Mohammed Abdu Arena en The Boulevard en Riyadh, un lugar que está cerca de donde Pitbull realizó su espectáculo.

The Undertaker y las especulaciones en Arabia Saudita

Los eventos de WWE en Arabia Saudita ya registran apariciones de Undertaker, lo vimos enfrentar a Triple H y Shawn Michaels, junto a Kane. Y luego en un combate para el olvido con Goldberg.

El Hombre Muerto está retirado del wrestling profesional y su último combate fue en WrestleMania 36 frente a AJ Stytles, con una lucha cinematográfica. Sin embargo, esto no descarta que pueda hacer algún tipo de aparición en una promo o segmento, conociendo lo popular que es en aquel país.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad