Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Fans piden reembolso en crucero de Chris Jericho

El último crucero de Chris Jericho estaría acumulando una serie de quejas de fans que piden reembolso.

Chris Jericho

Chris Jericho suele organizar cruceros con temática de wrestling y rock. Estos cruceros cuentan con varias actividades incluyendo lucha libre, conciertos de Fozzy, shows de comedia, karaokes, firmas de autógrafos, conversatorios, concursos con trivias de lucha libre y varias atracciones más. Los precios suelen oscilar entre 800 y 1.300 dólares, incluyendo alojamiento por varios días en distintos tipos de habitaciones según el valor de la entrada.

En la página oficial de estos cruceros de Jericho puedes encontrar el programa con las actividades de cada jornada. Normalmente son actividades variadas pensadas en el público objetivo de los seguidores del luchador canadiense.

Algunas actividades del crucero de Jericho.

El crucero cuenta con Kurt Angle como invitado de honor y con Madusa como directora del crucero. Entre las bandas invitadas están Kuarantine, Rubix Kube, Paradise Kitty, Dave Spivak Project. The Vaudettes, The Secret Saints, Stryper y Crobot. A cargo de la comedia estarán presentándose Ryan Niemiller y Kate Quigley.

Problemas y fans molestos en el último crucero de Chris Jericho

Hace poco algunos fans que pagaron su entrada para vivir la experiencia del crucero de Chris Jericho enviaron mensajes a Ringside News quejándose de una situación que están viviendo en este momento. Al parecer la situación es muy incómoda debido a que ya llevan esperando más de cuatro horas seguidas en una fila que no se mueve y les han dicho que puede haber un período de espera de cuatro horas más.

 “Horribles líneas para el crucero por Jericó. He estado en la fila cuatro horas y media, muchas, muchas, muchas más detrás de mí, incluso más tiempo. Este es terrible. Tengo la garantía de perder mi reserva para cenar y las fotos por las que pagué con @RealKurtAngle “.

Asistente al crucero de Chris Jericho

Al parecer el problema se ha originado debido a la implementación no tan bien planificada del protocolo de COVID-19 para este tipo de eventos. Es sabido que algunas medidas sanitarias para eventos masivos exigen pruebas de COVID-19 negativas, facilitan la realización de test rápidos y otros medidas afines dependiendo la edad de los asistentes.

“Más de 3 horas esperando en una fila y todavía no hay señales de que avance”

Adam – Asistente al crucero de Chris Jericho

Hasta ahora no han podido zarpar y se ha dicho que AEW ya no emitirá una transmisión en vivo del evento. Hay varias estrellas de AEW dentro del crucero y también Fozzy. La gente parece estar legítimamente molesta en la eterna fila que describen, ya que la pandemia había hecho que este evento se atrasara por meses con anterioridad.

“Más de 4 horas esperando y todavía estoy siquiera en el barco, pero al menos estoy finalmente sentado”

Alice – Asistente al Crucero de Chris Jericho

Varias de las quejas son respecto a que la fila no avanza y no todos pueden sentarse a esperar el período de más de 4 horas que llevan hasta el momento. También hay que considerar que si el evento ya se había atrasado meses por la pandemia, muchas personas tomaron tiempo libre de sus trabajos esperando esta fecha específicamente y las dificultades para ingresar los llevan a pedir el reembolso.

La información de Ringside News asegura que AEW no transmitirá en vivo el evento como se había planeado. Queda esperar y ver si transmitirán o no algo respecto a la experiencia una vez que los asistentes puedan finalmente zarpar a vivir esta experiencia junto a Chris Jericho.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Edge vs The Miz por primera vez en un PPV.

Noticias

Fans subieron el video del incidente de Jeff Hardy durante un show en vivo de WWE en Texas.

Noticias

Liv Morgan recibió críticas luego de mencionar a talentos despedidos de WWE y culpar a Becky Lynch por ello.

Noticias

Jeff Hardy levanta las alarmas: por motivos no claros, tuvo que ser sacado de un combate de WWE.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021