Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Andrade El Ídolo habló de la duración de su contrato con AEW, su relación con Charlotte y su transición a USA

Andrade el Ídolo habló sobre cuantos años firmó con AEW, su relación con Charlotte y la transición de estilos.

andrade el ídolo

Andrade El Ídolo revela cuantos años firmó con AEW

Andrade El Ídolo, actual luchador de AEW, tuvo una reciente entrevista con Milenio. Entre otros temas, habló sobre su actual contrato con All Elite, su relación con Charlotte y la transición de su estilo a USA.

La dinastía familiar de Andrade en la lucha libre

El Moro III, hermano de Andrade.

Mi abuelo paterno fue el primero en este ambiente, mi papá y mis tíos siguieron y yo inicié a los 13 años de edad. A los 17 emigré a la Ciudad de México con el CMLL y hace seis años firmé con la WWE. Hoy en día estoy en otra empresa, AEW la cual está iniciando y tiene buenos ratings a nivel mundial.

La transición de La Sombra a Andrade El Ídolo

Es un poco diferente el estilo de lucha mexicana con el wrestling, que es el estilo de lucha en Estados Unidos. Aquí como La Sombra perdí mi máscara, tuve la fortuna de conocer Japón con la New Japan, el estilo de esa lucha era muy similar a la estadunidense, por eso no batallé mucho con esa transición.

Entre otras participaciones en NJPW, La Sombra estuvo en el G1 Climax 21.

A la WWE la conocen en todo el mundo, ahí cada quien tiene sus movimientos, su nombre, sus colores, en cambio, aquí pocos son reconocidos; luchadores como El Santo y Blue Demon son luchadores que mantienen una imagen y colores

La experiencia de ganar el USA

Fue algo que no imaginé, ese campeonato lo gané en Nueva York ante Rey Misterio, fue en el Madison Square Garden. Fue un regalo que me di de navidad, gracias a Dios he obtenido campeonatos en todas las empresas que he estado. Hasta el momento tengo unos meses en la AEW, en donde espero llegar a ser campeón.

Los objetivos a corto plazo

Ahora tengo un contrato de tres años con la AEW, llevo apenas medio año, busco los campeonatos más importantes con ellos ya que en WWE no me dieron esa oportunidad y en esta nueva empresa quiero esas oportunidades. 

Tener una pareja luchadora

La pareja de Andrade El Ídolo es Charlotte Flair de WWE.

Es genial porque yo he trabajado en diferentes empresas y nos ayudamos mutuamente, yo le ayudo en esa parte de cambiar un poco el estilo de lucha, ella me ha ayudado en mis promos, como presentarme arriba del ring, nos complementamos muy bien.

Andrade El Ídolo se considera a si mismo una superestrella

La diferencia es que muevas masas o conozcas gente, no solo fans de la lucha libre, muchos luchan en una lucha estrella, se van a su casa y la gente no les recuerda, una superestrella es cuando la gente te recuerda por cómo eres, toda tu imagen, tus movimientos y que cuando estés arriba del ring sepan lo que vas a hacer.

Todo lo que tengo es porque me esforcé, vengo del barrio de La Mina en Gómez Palacio, siempre tuve una mentalidad de salir adelante, lograr mis sueños y hasta el momento los he logrado con disciplina, con gimnasio, levantándome temprano, nunca me imaginé andar luchando en Arabia Saudita, tantas giras a Japón, que me conozcan bien en Colombia, Argentina en muchos países que griten tu nombre.

Todo se puede lograr si te esfuerzas, siempre va a haber gente negativa en este negocio, tú enfócate en ti, prepárate, a veces ese sueño lo logras rápido, a veces no.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

+ Lucha Libre

El otro miércoles será un día importante para Shibata.

+ Lucha Libre

Resultados de la novena jornada del NJPW BOSJ. El Main Event tuvo al Desperado y a BUSHI.

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021